panel GROW LED 300 W

fishbone

Semilla
23 Junio 2009
10
0
0
holaa tod@s!!
Lo primero felicitaros por el site, el cual considero de mucha importancia , tanto para novatos como para expertos en la materia.
lo segundo y principal seria pedir vuestra opinion sobre este panel que he encontrado. Adjunto datos tecnicos sobre el mismo.
Gracias de antemano , y buenos humos!!



no consigo cargar el documento, asi que lo hare a mano...

CTG-05 300 W. AC 190/265 1.5-1.25 A 50 Hz. LEDS rojo ( 450-460 nm) azul (620-630nm, 660nm) 8 rojos x cada azul
10880 lm. PF (power factor)>0.97 distorsion harmonica total <15% 288 Led (lo de la proporcion de los colores y creo que tambien los colores se pueden configurar a medida....)

espero pronta respuesta, y de antemano, gracias.


tambien me gustaria que alguien me ayudara a aclarar unas dudas respecto al EC. me comentaron que si usas aparatos fabricados en USA, existe una diferencia en la lectura de valores respcto a la europea y que esto resulta en errores de calculo a la hora de medir la EC. que sabeis al respecto?gracias por la ayuda y suerte a todos....
Roberto.
 

fishbone

Semilla
23 Junio 2009
10
0
0
bueno... no se lo que pasa pero nadie me responde a mis preguntas, en fin, creia que esto era para ayudarnos unos a otros...
 

negrako

Semilla
11 Septiembre 2009
13
0
0
wenas la verdad eske no me suelo aclarar muxo con eso pero yo tngo uno que seguro ke no es fabricado aki pero segun las instrucciones i unos d mi gente entienden mas del rooyo itan seguros de las medidas ..nose es ponerse!!!jejejjeweno ara otra kosa kompi me kiero pillar un par de paneles de leds de300w kada uno,supongo ke los piyare x ebay ke salen mas baratos y a todo esto me pregutava si 600w de leds son lo mismo ke 600w de hps en la factura...dela luz.osea siguen gastando lo mismo ankesean lds no???aver si me puedes deir algo demomento kiero kitarme los mil w kestan m bien pero komo pikannnn enga loko
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
600 w siempre serán 600 w para gastar, otra cosa es que con esos 600 w de leds tengas mas eficiencia que con una HPS, es decir esos 600 w pueden equivaler a mas de 1000 w de una HPS me atreveria a decir 2400 W pero no se mucho del tema si dicen que son varios leds de colores entonces serán tantos watios para cada espectro, también me he enterado que para floración aún no hay leds con suficiente calidad pero dan una producción decente, pero que vamos estoy muy interesado en el tema y espero estos dias aprender lo que pueda, que desde que mi padre tiene linternas de leds y cosas de esas veo que lo de las bombillas ya quedo en la prehistoria, a ver si mejoran esas lamparas de leds y bajan precios.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
http://cgi.ebay.es/LED-LIGHT-GROW-UFO-1 ... d=ViewItem

en este vinculo esta lampara dicen que iguala en eficacia a un sodio de 600 W, si alguién puede explicarm como va el tema... porque aún no me queda claro si 300 W equivalen a 600W o si eso depende de lúmenes de espectros o de que, me quedó claro que ahorras bastante con estas lamparas, pero si con esta de 120 W ahorras un 80% seria bueno que alguién que hubiera probado nos dijese.
 

piumuki

Semilla
5 Mayo 2010
1
0
0
hola a todos y perdon por inviscuirme en el foro.
los watios segun a mi entender, es consumo. como distribuidor de leds os puedo decir que una bombilla halogena de 50 w se sustituye por una de 6w en leds incrementando notablemente la calidad de lumens.
nosotros disponemos de placas de led en diferentes diametros con diferentes consumos, asi como bombillas y tubos de led especiales para el crecimiento y floracion de cualquier planta incluida la maria. Los consumos varian entre 35w y los 8w de los focos. y los precios son razonables.

buena fumada
 
Hola:
Yo mis paneles se lso compré a un fulano en el segundamano.es, preguntales por distintas potencias; y la verda es que no hemos parado mis colegas y yo de seguir comprandole, la verda es que nos hace buenos precios, y ... LOS RESULTADOS el rendimiento g/w es muuuuuuuuuucho mayor yo venía en torno al 1,1 con una HPS, ahora estoy casi en 2
La matemática no engaña!! como el Don Limpio

Saludos
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
panel de led 300w

hola buenas sobre el tema de los paneles de leds de 300 van muy bien y son todo ventajas mucho mejor que el sodio lo que pasa que pa mucha gente es tabu y porque no han probado un buen panel porque lo que se trata con estos paneles es de asemejarse lo mas al sol y hay muchos engaños con esto yo tengo un grow y tenemos un a empresa en madrid que nos los hace y los distribuimos nosotros son de 6 luces con inflarojos y ultravioleta y lentes colimadoras y salen mas baratos que los que venden las grandes marcas y a menos precio y con garantia de 2 años entra en facebok hay sale el grow greenwolfgrow y direccion y no te fies de lo que pone en internet de esas cosas la gente a veces habla sin probar ... un saludo
 
-