Panel led spectra black de delight chile seguimiento

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
hola a todos!

Me paso a led. Despues de buscar mucha info aobre paneles, inverti en esete modelo spectra black. No existe informacion o seguimientos en la web sobre este modelo ya que salio al mercado en marzo de este 2018.

El motivo del cambio es por temperaturas. El sodio de toda la vida siempre me a dado resultados satisfactorios. Pero la temperatura siempre a sido un tema ya que mi espacio es muy pequeño. 50x80cm

Actualmente tengo un cultivo en curso. Ya llevan 10 dias de floracion con sodio y mañana me llegan los paneles led. Por lo el proceso de cultivo solo sera en la ultima etapa.

Adjunto una foto de como va la cosa con el sodio.
 

Adjuntos

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Cuál es el precio y que tipo de leds usa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
llegaron los huevos fritos!!

vamos a ver que tal estos paneles que lanzo Delight Chile.

dejo fotos de los paneles con su presentación de fabrica. Incluye su cable de poder y poleas para colgar.

en la foto posterior del panel salen las especificaciones técnicas. Monta un cree cxb3590 y leds osram de colores específicos para potenciar la floración y resina.

también adjunto foto de algunos regalos que llegaron por parte de Astro (muchas Gracias Astrogrow!!)

una foto de mi equipo en retirada. un ballas electrónico regulable en 200w-300w-400w

y la ultima foto del equipo ya instalado y funcionando. veremos como andan estos paneles y comparare al final con los resultados del ballas electrónico que siempre usaba a media potencia (300w)
 

Adjuntos

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
Cuál es el precio y que tipo de leds usa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola el precio es de 200mil pesos chilenos. equivalente a unos 300 dolares americanos.

usa un cob cree cxb3590 en conjunto con m0dulos led osram. Saludos!
 

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
actualizo.

15 dias de floración. Temperatura controlada. el sodio regulado a 300w eran una maravilla en esta carpa. veremos si los 190w de leds dan la talla.

Al final de la floracion comparare con fotos que tengo guardadas de mi ultimo cultivo en sodio.
 

Adjuntos

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
dia 16. floración.

carpa de cultivo 80x50cm. Cada panel esta diseñado para cubrir un área de 60x60.

terminando este cultivo cambiare a una carpa de 120x60 para sacar el mayor provecho a cada panel.
 

Adjuntos

MarDeHielo

Semilla
12 Diciembre 2016
11
2
3
29
Buena compaa! Me quedo por aca para ver que tal andan esos paneles... Sabes cual es la potencia nominal del CBX? Saludos!
 

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
dia 21 de floración.

foto solo con led osram encendido, otra solo con los cob cree y una con ambos al mismo tiempo.

según el fabricante. solo con los cob se puede llevar a cabo todo el cultivo. los osram son para aportar espectros lumínicos que ayudan a resinar mas... la pintan bonita. veremos q tal.

la ultima foto con el guardian del rincón escondido.

saludos!
 

Adjuntos

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
dia 47 de floracion.

actualizo. en la carpa tengo 2 variedades. una que se llama Monster del banco evaseeds, la cual es de predominancia sativa. segun el banco la fecha de maduracion es de 65-70dias.

tambien tengo una variedad llamada furious candy, de predominancia Indica, que segun el banco es de 45-50 dias.

Encuentro acertada la descripción del banco ya que efectivamente esta esta mucho mas lista que las otras dos monster. creo que la fecha de corte de esta indica sera la próxima semana.

dejo una fotos del avance y de la que esta a 1 semana del corte.
 

Adjuntos

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
dia 54 de floración.

hoy toca corte de la variedad furious candy. según el banco esta lista en 45-50 días.

Con 54 dias ya encontre tricomas ámbar, por lo que se procede a cortar! Esta planta es la mas pequeña. el resultado lo encontré bastante decente. 4 colas gigantescas, llenas de resina.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Muy chulas.... ya diras cuanto han producido en seco. Y la diferencia con la cosecha anterior... Un saludo.
 

Spiloe86

Semilla
2 Abril 2018
23
10
3
38
dia 70 de floración.

una de las monster esta lista. Estaría quedando sola una. Adjunto zoom a los tricomas de la sobreviviente.

como conclusion. estos paneles led de 100w cada uno, están a la par con el sodio de 300w que utilizaba anteriormente.

era de esperarse, ya que están diseñados para un área de cultivo optima de 60x60cm cada uno, y mi carpa mide 50x80cm.
En teoría hubiese sido mas justo hacer el seguimiento solo con un panel.

Pero el próximo cultivo será en una carpa de 60x120cm. para exprimir al máximo las características del panel y ver si cumple con lo que promete.

algo que me pareció extraño de estos paneles es que al tomar la foto con el celular, la pantalla se ve con el parpadeo tipico de los ballast magnetico en sodio. Anteriormente tenia un ballast electrónico y la frecuencia de emisión de luz era tan continua que no parpadeaba nada la pantalla...

En fin. el resultado me pareció excelente en esta ocasión. Ojalá sea igual en el próximo con la nueva área de cultivo
 

Adjuntos

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
dia 70 de floración.

una de las monster esta lista. Estaría quedando sola una. Adjunto zoom a los tricomas de la sobreviviente.

como conclusion. estos paneles led de 100w cada uno, están a la par con el sodio de 300w que utilizaba anteriormente.

era de esperarse, ya que están diseñados para un área de cultivo optima de 60x60cm cada uno, y mi carpa mide 50x80cm.
En teoría hubiese sido mas justo hacer el seguimiento solo con un panel.

Pero el próximo cultivo será en una carpa de 60x120cm. para exprimir al máximo las características del panel y ver si cumple con lo que promete.

algo que me pareció extraño de estos paneles es que al tomar la foto con el celular, la pantalla se ve con el parpadeo tipico de los ballast magnetico en sodio. Anteriormente tenia un ballast electrónico y la frecuencia de emisión de luz era tan continua que no parpadeaba nada la pantalla...

En fin. el resultado me pareció excelente en esta ocasión. Ojalá sea igual en el próximo con la nueva área de cultivo
Las monster crecierom brutal hajajaja. Yo ocupe Apolo evolution 16 de Dlchile y lo que rescato son los espectros para cada uno de sus ciclos. Lo vendí y me cambie a Blackcops y me hice de 1 equipos de 480w y debo reconocer que el cambio fue totalmente brutal a comparación con los anteriores.
Los probé con gosth traing haze 1 y alien Og de Cali conec y fue brutal amigo.
Lindo tu scrog amigo.

Saludos.
 
-