Panel led ufo 90w

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Gracias x cntestar

Pero ske lo keria para sustituir a un hps 250w y claro para gastar menos en luz alguien m podria decir k espectro podria usar para floraa o mejor mixto, como mucho puedo tener en el indoor 200w en iluminacion.
Ya se k 50w no es mucho ahorro pero tambien cn la bajada de temp kitare un poko de ventilacion etc...
Si pusiese 2 ufos el resultado cmo seria en comparacion con un hps 250w??
Y un panel de 200w cn buen espectro???

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
yo e comprado de la pagina que dices y no hagas caso de las zonas que pone que cubren. yo tengo la apollo 270 w y pone dos metros cuadrados y me cubre 1m2 justito
 

fitofilo

Semilla
3 Diciembre 2012
3
0
0
ufo 90 experiencia

Acabo de pasar el mes con un indoor y luz led de un ufo 90, en un espacio de 35x45 y un metro de alto y una planta, claramente la superficie que abarca la luz esta de sobra para una planta la cual esta abajo del foco. para un espacio como esta tan pequeño el poco calor que produce el foco se siente de todos modos por lo que he puesto ventiladores de ingreso y salida del aire con lo que he logrado mantener la temperatura entre los 25 y 27 grados. el creciemiento de la planta en este primer mes ha sido un poco lenta en comparacion con seguimientos que he visto pero mas que nada en altura ya que en ramificacion y aspecto de la planta esta se ve a todo cachete, grandes hojas verdes ramas bien seguidas etc. solo que esta un poco bajita de estatura la niña puede ser que se perdio un poco de tiempo de crecimiento en un inicio ya que las tuve con ampolletas de bajo consumo en un indoor precario pero cuando la pase al led comenzo a crecer, eso seria mi experiencia luego les cuento que pasa en el periodo de flora.
saludos
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
fuck led xDD

ya me he visto varios seguimientos de led y respecto a los de sodio la produccion es mucha diferencia por mucho que digan las paginas que son buenos lo que te ahorras de luz te falta de profuccion a mi parecer un puto timo!
 
-