Panela o melaza

Chronic187

Semilla
28 Enero 2021
18
8
3
34
Hola alguien a utilizado un aporte de azúcares extra como la panela o la melaza? Estoy en la segunda semana de flora utilizando trypavk de biobizz+bio heaven q tal le sentaría este aporte de panela?
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola alguien a utilizado un aporte de azúcares extra como la panela o la melaza? Estoy en la segunda semana de flora utilizando trypavk de biobizz+bio heaven q tal le sentaría este aporte de panela?
Yo e usado melaza con bacterias de arroz y les sienta de lujo saludos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola alguien a utilizado un aporte de azúcares extra como la panela o la melaza? Estoy en la segunda semana de flora utilizando trypavk de biobizz+bio heaven q tal le sentaría este aporte de panela?
yo les suelo echar te de piel de platano y miel...en su defecto ..azucar normal..o melaza del chino con un 2% de miel....azucar moreno....una cucharada sopera por litro de te de platano....y un litro de este poteigue por cada tres de agua sola.......todo esto una ves cada 15 dias desde que inicia la floracion...y solo en exterior....
 
  • 👍
Reacciones: DonElectron

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Hola alguien a utilizado un aporte de azúcares extra como la panela o la melaza? Estoy en la segunda semana de flora utilizando trypavk de biobizz+bio heaven q tal le sentaría este aporte de panela?
Una cucharada sopera de Melaza cada 5 litros y arreglado.
Se puede poner en todos los riegos desde crecimiento, aporta comida a la flora bacteriana, muy beneficioso para la planta.

En el Mercadona vale 1,60 euros.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: patrijavi y Sativo013

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Y que lo utilizas con otros productos y durante toda la semana de flora??? Cuanto más o menos le echas al agua??
Yo cojo y echo un vaso de arroz en una botella
Y que lo utilizas con otros productos y durante toda la semana de flora??? Cuanto más o menos le echas al agua??
lo utilizo así
 
-