Pantallas led

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Yo tengo puestos 100w en un 60x60 y para crecimiento van sobrados, ahora he añadido 45w cfl por si acaso para floración, los W óptimos no sabría decirte

También te digo que esos focos son carísimos en la web que has puesto, yo compré los leds COB esos en aliexpress por 2,58€ cada uno, y un disipador de procesador de PC (Puse los dos leds en el mismo disipador) por 10€, total me salió el foco por 15€, tuve que hacer unos agujeros con el taladro pero valió la pena el ahorro.

Si tienes ventilación en el armario yo pondría 200w (4 chips)

 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas gente. Tengo una gran duda sobre los leds. http://abeled.com/datos_led.php?id=906

Cuantos watts me hacen falta para una buena floracion en 80x80. Tienen buen precio
Con 5 o 6 proyectores como ese creo irá bien, por cuánto salen esos? Yo los e visto por unos 50€, pero ten en cuenta que suelen ser un 40 o 50% menos eficientes que los de marcas buenas, así que para compensar esa pérdida de eficiencia debes meter más watts.
 

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Con 5 o 6 proyectores como ese creo irá bien, por cuánto salen esos? Yo los e visto por unos 50€, pero ten en cuenta que suelen ser un 40 o 50% menos eficientes que los de marcas buenas, así que para compensar esa pérdida de eficiencia debes meter más watts.
Que yo sepa no hay full spectrum de ese wattage de marca, ¿no?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que yo sepa no hay full spectrum de ese wattage de marca, ¿no?
Cuando dices full spectrum te refieres al led de horticultura o al de luz normal? De 3.000k por ejemplo? De horticultura si que hay, por 50€ los e visto en plan proyectores de exterior en webs, lo que pasa es que esos no disipan bien por qué el disipador es la misma carcasa del foco y es aluminio muy ligero y para exteriores va bien, yo tengo un par de ellos y me salieron a 65€, pero montados sobre disipador Mechatronix, con una buena disipación y buen driver.
 
-