pantallas nuevas

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
hola,a veis visto las pantallas nuevas,tienen aparte desr mas grandes,una pletina llena de agujeritos k expande la luz,y eso k en una de 400w puedes meter muy bien 30,niñas,la he visto hoy en el grow,la clnociais??saludos
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
¿De qué material están hechas? ¿Aluminio? La mezcla perfecta sería Aluminio y cobre, es decir, 50 y 50 de cada material, si no recuerdo mal para disipar el calor de mejor forma por las propiedades refrigerantes de ambos, es decir, el cobre disipaba el calor bien, lo extendía fácilmente a todos lados, y el aluminio se intentaba mantener frío de por sí.

En tiendas de informática creo recordar que habían ventiladores de pc de esta clase.

Me informaré mas y daré mas info :p

Saludoz.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
En informática no son de aluminio ni de cobre los ventiladores, sino los disipadores, que es la pieza que está entre el ventilador y el procesador, evacuando así el calor de éste. En efecto, los de cobre son más efectivos que los de aluminio.

Saludos.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
No, sé de una tienda que los tenía específicamente de la aleación que estoy diciendo, está algo perdida la tienda, pero se encontrará ...

A no ser que el tio me haya mentido como a un chino ¬¬U


Saludoz.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
pantalla

Hola,pues es una pantalla,como todas,me refiero al material,pero es mas grande,y tiene un cordon como un muelle fino y elastico,ke va de lado a lado por si kieres poer la pantalla mas avierta,o mas cerrada,segun tu gusto,es una vilgueria,su precio es de 100 E completa clro,sin lampara,menos eso todo lo demas,100pavos,no esta mal para la produccion k man dixo,k da,en fin yo voy por una,triplica,la luz,por mediacion de la pletina de agujeritos k lleva, saludos
 
-