Papá, falta mucho?

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
Hola a todos,

Pues nada que tengo a mi chica desde marzo, estamos en la 5a semana de flora y no se cuanto le queda para cosechar, pero me temo que aún le falta...
Os dejo una foto de hoy. No tengo referencias de que variedad puede ser ya que es una semilla que me encontré.
Alguien con experiencia que pueda darme una respuesta?

Gracias!
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si yo diría que me quedan todavía por lo menos unas 4 semana más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Buenaaas! Como andaa estimado
A mi me gusta 50 y 50
Que la dejaria una semanita mas y a cosexhar!
Saludos y bleez
 

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
A mi lo que me mosquea un poco es que todavia están muy verdes las hojas... creo que dos semanas mejor que una. Iremos viendo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holaaaaaaaaa, pues si la tienes desde marzo son como mas de 7 meses! ya has esperado mucho para que la cortes en dos semanas que en mi opinión la cortarás muy tierna y no valdría la pena, yo esperaría mas de 1 mes que según creo que esos cogollos se van a poner muy gordos y ahi si fumarás una buena hierba y valdrá la pena tanta espera!!

Buena suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Renatoo420

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
A cada respuesta tengo más dudas jajaj Ahora a ver si mis ganas no me pueden y no la corto antes de tiempo.... la verdad es que en una semana ha engordado bastante
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa! sería bueno un plano general de la plantita para verla, lo mejor es la lupa, también depende de gustos, unos cortan cuando estan todos los tricomas lechosos, otros cuando ven unos pocos tricomas ambar, en lo personal corto cuando todos los tricomas estan lechosos, ojo los tricomas no los pelos blancos.
Si no tengo lupa yo veo que la plantita esta gordita, que ya no crecen mas los cogollos, cuando esta bien amarillita sus hojas y comienzan a caer y cuando se ve bien jugosa jajaj, mas o menos como cuando ves una manzana lista para cosechar ojala me haga entender pero ahi dejo unas fotitos

Suerte
 

Adjuntos

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
20181006_103046.jpg Hola!
Esa de tu foto se ve bien jugosa :D
La mia todavia la veo verde, no se cuando va a termimar de secarse.
Ahora mismo la tengo así. Pensaba haberla cortado este fin de semana pero creo que me voy a esperar 4 o 5 dias más. Los tricomas están prácticamente todos blancos, y las hojas no se, pero parece que esta planta es inmortal.

Otra cosa, estoy un poco acojonado porque he visto un cogollo un poco gris y me da miedo que sean hongos, que opináis?
20181006_103010.jpg
 
Última edición:

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
a mi se me puso una planta así y resulto que era La Botrytis ten cuidado y miralo bien tampoco tiene porque ser eso.. saludos men
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Ver el adjunto 644992 Hola!
Esa de tu foto se ve bien jugosa :D
La mia todavia la veo verde, no se cuando va a termimar de secarse.
Ahora mismo la tengo así. Pensaba haberla cortado este fin de semana pero creo que me voy a esperar 4 o 5 dias más. Los tricomas están prácticamente todos blancos, y las hojas no se, pero parece que esta planta es inmortal.

Otra cosa, estoy un poco acojonado porque he visto un cogollo un poco gris y me da miedo que sean hongos, que opináis?
Ver el adjunto 644994
Tiene toda la pinta de botritys, yo la cortaria sin dudar, aunque me da la sensación que están demasiado verdes y el cogollo formado...
Te aconsejo para la proxima que no las cebes tanto, deja que amarillen, además el exceso de nutrientes tambien favorece la aparición de hongos en la recta final, ademas mejora el sabor...

En mi opinión las plantas se tienen que cortar con las hojas grandes y medianas amarillas totalmente , y el cogollo verde of course pero con ciertos tonos...si las hojas pequeñas de los cogollos tambien amarillean entonces no bien:confused:

Tricomas lechosos ya es apta para cortar, para mi gusto un 15% ambar como muchisisissimo. aunque todavia estoy esperando que alguien me explique como cuantificas un porcentaje de tricomas en una planta, por eso simpre lo digo, la teoria de los tricomas está muy bien, pero no es el unico indicativo en el que nos tenems que fijar para proceder al hachazo...y ya si aparacen hongos para mi está claro, corte/confeccion y a disfrutar!

Saludos y no las dejes mucho mas:)
 

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
Tiene toda la pinta de botritys, yo la cortaria sin dudar, aunque me da la sensación que están demasiado verdes y el cogollo formado...
Te aconsejo para la proxima que no las cebes tanto, deja que amarillen, además el exceso de nutrientes tambien favorece la aparición de hongos en la recta final, ademas mejora el sabor...

En mi opinión las plantas se tienen que cortar con las hojas grandes y medianas amarillas totalmente , y el cogollo verde of course pero con ciertos tonos...si las hojas pequeñas de los cogollos tambien amarillean entonces no bien:confused:

Tricomas lechosos ya es apta para cortar, para mi gusto un 15% ambar como muchisisissimo. aunque todavia estoy esperando que alguien me explique como cuantificas un porcentaje de tricomas en una planta, por eso simpre lo digo, la teoria de los tricomas está muy bien, pero no es el unico indicativo en el que nos tenems que fijar para proceder al hachazo...y ya si aparacen hongos para mi está claro, corte/confeccion y a disfrutar!

Saludos y no las dejes mucho mas:)
Hola,
Realmente no le he echado prácticamente excepto agua y un poco de delta9 que me prestaron.
Como dices, tambien pienso que puede ser botrytis asi que en cuanto saque algo de tiempo le meto tijeretazo
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Te recomiendo secar así es mas efectivo, y evitas hongos.

Con su cuerda de chorizo y todo jeje, yo también prefiero colgarlo así, de de ser posado, mejor con algún tipo de rejilla para que le de él aire por todos lados.
 
12 Septiembre 2018
22
1
3
34
Con su cuerda de chorizo y todo jeje, yo también prefiero colgarlo así, de de ser posado, mejor con algún tipo de rejilla para que le de él aire por todos lados.
Mi abuelo me enseño a ser creativo y de echo tenia abajo el moden de Internet así que secaba rápido pero no perdiendo propiedades.
 

Grushenko

Semilla
25 Julio 2014
19
3
3
43
No es mala idea jeje. Lo que pensaba hacer era ir volteandolos cada dos dias o así por lo que comentais de secar igual por todos lados, pero visto esto, voy a echar un vistazo a la nevera a ver si tengo chorizo para colgarlos
Vamos a ver si podemos montar un minisecadero casero,
Gracias!
 
-