papel de fumar

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenasss 8)

alguien conoce este papel??? es de brasil, de celulosa i trasparente!!
ha llegado a mis manos (ese niko :wink: ) i me kedaoooo flipao, no rasca al fumar i tal..... 8O 8O 8O

alguien sabria comentarnos algo más sobre él??
se puede conseguir aqui?? lo conoceis?
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Ese justo no lo conosco, pero al ser transparente significa que es de celulosa (organico), yo tengo uno smoking sedinha, brasilero, no es que no raspa, no deja sabor como lo deja el papel, tambien son de consumicion lenta. Eso es todo lo que se de estos papeles, pero tengo la duda si seran mas o menos perjudiciales que el papel y no encontre nada todavia que diga los efectos de fumar celulosa si es q tiene o no efectos contradictorios...

Saludos!
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas 8)

pues lo unico q pone es:

pelicula biodegradável nao plástica- 100%celulose
producto de origem vegetal inodoro e inocuo
alta trasparencia 95%
nao altera as caracteristicas do tabaco
prpporciona queima mais lenta

tengo entendido que no pasa los controles sanitarios europeos...
pensais que puede ser perjudicial o simplemente desintereses comerciales???

saludos!!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola.
yo tambien lo e probado... :lol: :lol: :lol: mola un montor ver el aceitillo de la mary y no rasca nada. :lol: :lol: .esta bastante bien y dicen que es mucho mejor que el papel conbencional.mola pero yo opino que se apaga demasiado facilmente casi te lo tienes que fumar de seguido.pero mola.salut.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
WoW

Yo quiero un librillo de esos, ¿los habra de eLe?

Un saludo.

Erykk.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
digo que si... estos son king size......... 4papelillos me kedan pa vacilar...... :?

a ver si pasan los controles sanitarios (si es eso) i lo podemos ver en breve en europa.......
aqui la web de tan sorprendente papel (por lo menos a mi me sorprende 8O ) http://www.aleda.com.br/


saludosss 8)
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
os comento lo que pasa con los controles, nada más salir un porducto lo hacen de exelentísima calidad para pasar estos controles sin problemas pero después van abaratando costes como ha pasao con otra noticia que se ha comentado en este foro.
El caso es que estas cajetillas que vienen de fuera no pasan controles porque ya vienen con costes abaratados.
El caso es que seguramente en cualquier grow encontrareis papelillos 100% ecológicos.
Aunque yo prefiero fumar en pipa
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A ver si me paso por el grow y le pregunto al tio sobre papeles de esta clase.

Espero qu no sea como el tabaco que vendian que era mejor para salud, pero costaba 10 euros una cajeta.

Un saludo.

Erykk.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Aca en Argentina valen 12 pesos el paquete de 40 hojas, en dolares se aproxima a 3, en euros un poco menos 2,8... pero aca seguro es mas barato por q estamos al lado de brasil...


Saludos!
 

MAXIUDS

Semilla
6 Septiembre 2006
1
0
0
Hola

este es mi primer mensaje y queria saludar a la peña del foro


entre en este foro buscando el nombre del papelillo transparente este brasileño. Ayer en la piscina( Salamanca ) conocimos a unos brasileños a cuenta de balon , gente muy maja con los que ya nos quedamos media tarde, unos petillas pa la piscina nunca vienen mal , nos vieron el papel tradicional y nos dieron de probar este papel, que me parecido al menos curioso.

he de decir que era medida L asique metimos mas cantidad de tabaco y cannabis weno, el resultado de principio no me convencio mucho ya que parece que tiene un saborcillo tirando a dulzon y apenas notaba el sabor de un peta, otra cosa que no me gusto mucho es que veias el tabaco mientras te lo fumas se ennegrecia y la verdad que no me gusto mucho eso de ver la mezcla.

No se a mi no me ha gustado mucho, parece quer yo soy mas tradicional, pero al menos curioso si que lo es

de precios nos comentaron que a 2 € una cajetilla L de 40 papeles , la verdad que un poco caro , pero les coji una al menos para tener una curiosidad mas.

saludos
 

mariano277

Semilla
5 Julio 2006
11
0
0
Buenos Aires
rary dijo:
Aca en Argentina valen 12 pesos el paquete de 40 hojas, en dolares se aproxima a 3, en euros un poco menos 2,8... pero aca seguro es mas barato por q estamos al lado de brasil...


Saludos!
donde compras las sedas a 12 mangos???
yo compro las OCB que son transparentes a 3 mangos seria menos de un euro y las ombu a 1,30
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi me gusta OCB pero preguntare por pepeles mas transparentes.
 

mfranchi

Semilla
5 Octubre 2006
1
0
0
Soy el importador y distribuidor para españa de estos papeles.
Hemos empiezado la distribución y en unas semanas ya estarán disponibles en los grow shops.
Si alguien está interesado a la distribución a nivel local o nacional me puede contactar a través de este sitio web:
http://www.aledaonline.com

Saludos,
Michele Franchi
 

kayagrowshops

Semilla
6 Octubre 2006
2
0
0
Papel aLeda distribucion

Hola somos Kayagrowshops, distribuidores de papel de fumar aLeda para España. Llevamos tres semanas distribuyendo papel aLeda por todas las Growshops del pais. Esta teniendo un gran exito y casi nadie se ha resistido a comprarlo, por lo que seguramente la Growshop mas cercana a tu casa ya lo tenga. Si no fuera asi le puedes decir que nos lo pida y se lo serviremos en 24 horas. Si tu Growshop no te lo sirve, llamanos y te lo enviaremos al momento.
Si alguna empresa esta interesada en distribuir este novedoso producto en su región puede ponerse en contacto con Kayagrowshops y estaremos encantados de atenderle, enviarle una muestra gratuita y las condiciones del contrato.
Kayagrowshops, C/Simon Garcia, 36 Murcia 30003. Telefono: 968 219 849.
Gelo: 657 598 555
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)
pues habrá que pasarse por el grow un dia de estos...
por cierto el distribuidor puede decirnos cuanto cuesta el famoso papel?

el que lo pruebe que deje su opinión si no le importa :lol:

saludos 8)
 
-