Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G

Guest

Invitado
lo que hacen los yankees de enrollar la maria con papel de puro es genial...provarlo un dia.;)
 

pili

Semilla
10 Julio 2006
3
0
0
pues a mi el smoking me parece una autentika mierda,la pega ke no pega.
lo mejor es el ocb,zigzag,paypay,...
 

Ionsi

Semilla
20 Julio 2006
2
0
0
Noticia

He visto en EL PERIODICO y ayer en EL MUNDO que la marca SMOKING que pertenece a la empresa MIquel y Costas está acusada de poner en su papel productos cancerigenos. No sé.... Si alguién puede que miré esto porfa y decis algo por aquí.

Para mi el mejor es el OCB y sobre todo el nuevo ese de color Titanio.

Buenos humos!!!
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
lo del papel me acabo de enterar pero bueno no creo que me importe muxo siendo que fuma tabaco y porros diariamente por una dosis mas cancerigena en mi cuerpo no creo tener problemas
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
ESSSEE RIZLA PLATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL MEJOR PA MI GUSTO,yo no entiendo la gente ke dice ke no le pega el smoking porke yo me hago los porros sin pega solo dejo un pokito para donde la mora.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En Granada hacen uno que se llama Sativo. Parece un pelo más gordillo, pero eso es porque al ser 100% natural (eso dicen) es imposible prensarlo más, ya que los ultrafinos estos si que van trataos con algun mejunje, no es que lleven menos cantidad de papel. Por otro lado, las "cosas que dan cáncer" son demasiadas como para controlarlas, y pa cuando te avisan ya estás con la quimioterapia. El anhídrido carbónico, producido por cualquier tipo de combustión, es cancerígeno. Quemar papel, tanto natural como con quimioespecias, es un tipo de combustión. Dirigir la vida propia en función a lo que da cáncer, es un síntoma de hipocondria patológica.
 
-