Papel reflectante

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Para forrar las paredes de papel reflectante.. me recomendais alguno? ske en las fotos que he visto... sale con papel de aluminio, ese para envolver los bokatas... i en otras ke sale mas bien como un plastico... ke es mejor?
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
Pues el de los bocatas es poco aconsejable,puedes usar mylar q lo venden en los grows,o sino mantas termicas,tb puedes forrarlo de plastico blanco mate o pintarlo de este mismo color.Yo el mio lo tengo pintao de blanco.
Un saludo
 

javierocho69

Semilla
21 Enero 2005
2
0
0
40
el color blanco de los plasticos de los grows hace rebotar el 99% de la luz que recibe, mientras que el papel de aluminio no llega al 70%, y hace que aumente el calor.
claramente, si no quieres gastarte pasta, pintalo de blanco o pon plastico totalmente blanco de cualquier ferretería
s2
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Nodby dijo:
Para forrar las paredes de papel reflectante.. me recomendais alguno? ske en las fotos que he visto... sale con papel de aluminio, ese para envolver los bokatas... i en otras ke sale mas bien como un plastico... ke es mejor?
No te equivoques, posiblemente lo que hayas visto no es papel albal, es un reflectante que venden en los grows y que se parece al papel de plata, pero nada que ver con él. (creo que se llama mylar), aunque el reflectante blanco que te comentan es la mitad de caro y va muy bien.

Saludos y walkom tu da 4-o!jeje.
 
-