Par de dudas: dos plantas en una...

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Es curioso cuanto menos... plante una semilla y la sorpresa es que de las misma semilla han salido dos plantas...algo habia leido al respecto pero nada concreto y es algo que me gustaria que alguien pudiera aclararme y que decirme que hacer...
Mi otra duda viene siendo las plagas e insecticidas a utilizar, he comprado un insecticida compo para araña roja, oidio (creo q es asi), pulgones... creo que solo me servira en crecimiento y me gustaria que alguien me informara de sus riesgos o que me dijera como prevenir este tipo de plagas puesto que el año pasado debido al "oidio?" (polvo blanco en las hojas) se me fue una planta de 3 metros a tomar por saco...
Aqui quedan mis dudas y agradezco de antemano la ayuda que me proporcioneis.

Un saludo y buena plantacion.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
a veces pasa. Bueno mejor, asi tendrás más cogollos. Su puede y con mucho cuidado, separalas y ponlas en tiestos diferentes.

Saludos,

R.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Una cosa, si usas compo triple acción, cuída el rebajarlo muchísimo en agua que si no, te quema la planta. Nada que decir que en floración ni mirarlo. Mírate el post con el título recordatorio, que es muy curioso lo que puede dar de sí el agua oxigenada.

Saludos.
 
-