para antes de la cosecha¿?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: hay algun truquillo antes de cosechar¿? rollo dejarlas de fertilizar o regar con zumitos i tal¿?

aun les quedan un par de 7manas crec, asi q tp es algo demasiado urgente, pero como hay ganas de cortar ya...

UN SALUDOTE!
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
wenasss

Hay quien dice q los ultimos dias antes de cortar la dejan sin regar o tambien he leido q le atraviesan algo punzante por el tronco, todo esto para extresarlas y a sin hacen q generan mas resina, pero yo la verdad las quiero como a mis hijas y no me gusta hacela sufrir.


UN SALUDILLO Y BUENAS COSECHASSS!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
buenas......

lo que si que tienes que hacer es darle un buen par de lavados de tierra en las dos ultimas semanas, y dejar de abonar.

luego si quieres, se le puede dar el ultimo riego con zumos de frutas y con bebidas energeticas. yo no lo haria pero he leido por ahi que se puede hacer.

y si puedes dejar los dos ultimos dias completamente a oscuras para que termine de madurar.

no se si te servira de ayuda pero...

buenas fumás..
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: ummm... es que mis plantas van escasas de nutrientes, poco a poco van perdiendo las hojas, por eso no quiero dejar de abonar, un poco cada dia. lo del lavado hace 3 7manas q lo hice.

muchas gracias a los dos, no le clabare nada, me suena muy poco etico, pero gracias por decirlo, quizas me hubiera gustado, no¿?

un saludo!

P.D.: creo q hare lo del zumo, algo se quedara, no¿?
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
CAIDA DE LAS HOJAS EN FLORACION!!

AMIGO LA CAIDA DE LAS HOJAS (POR AMARILLEAMIENTO ) ES ALGO NORMAL DE LA FLORACION , YA QUE LAS PLANTAS NESESITAN SUS NIVELES DE CLOROFILA ALTOS (Y YA NO LA ESTAN PRODUCIENDO)Y VACIA ENTONCES SUS RESERVAS LAS CUALES SON LAS HOJAS , HE AHY EL PORQUE LAS HOJAS NUNCA SE DEBEN ARRANCAR Y MENOS LAS AMARILLAS CUANDO ESTAMOS EN FLORACION .




SABIO CONSEJO TE DA EL AMIGO IINAKER AL DECIRTE QUE LAS DEJES DE ABONAR UNA SEMANA ANTES DE RECOGER , RECUERDA QUE ESTAMOS FERTILIZANDO QUIMICAMENTE Y ESOS RESIDUOS SON DESAGRADABLES SI SON TRANSFERIDOS AL BOUQUET DE NUESTRA YERBA, Y TAMBIEN ES CIERTO LO DE TRANSFERIR LAS PLANTAS POCOS DIAS ANTES DE RECOGER A UN FOTOPERIODO DE 24H DE OSCURIDAD PARA QUE ALCANSE SU MADURACION ,





NO TE PREOCUPES MUCHO POR LAS HOJAS (SI ESTAS A PUNTO DE COSECHAR ) RECUERDA QUE EN LA MANICURA SERAN ELLAS LAS QUE TE ESTORBEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





IRIE GANYALAND
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: ok, pos seguire vuestros consejos. es mi primer cultivo y por eso el q esta mas verde de todos soy yo, jejeje.

a ver q tal sale todo, me alegro de haber colgado este tema...

saludos!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa a todos!!

pues habra que probarlo roger si tu me lo dices me fio

ya te contare dentro de bastante por que ahora solo tengo una cn 4 pares de ojas.....

bueno....
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
UNA COSA ROGER,

QUE TE PARECE EL TEMA DE PONER UNA CORTECILLAS DE CITRICOS EN LOS BOTES DE CURADO UNOS DIAS PARA QUE COJAN AROMAS, BUENO, MALO, UNA TXUMINADA, PELIGROSO (POR HONGOS).

ES QUE NO SE SI FUNCIONARA, PERO LO HE OIDO MAS DE UNA VEZ

VENGA AGUR
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss..... pues sí, yo también he visto hacerlo, pero creo que coge un sabor más elevado aplicandolo en el riego... ya que la corteza también lleva agua y el agua en un bote de cristal malo !! si la corteza esta seca ya es otro tema (pero no se si seco echa aroma 8O )

Pdta.: te aconsejo lo del zumo AGUR !!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si os sirve de algo yo regulo el ph con zumo de naranjas, he probado también con el de limón pero al tener mucho menos azucar (Sin azucar las plantas no producen sabor) no afecta casi el sabor. Regar con zumo cambia el sabor pero esto mejor si las tienes maduras y no les has hechado nada, Las plantas no beben zumo. El ácido quimico que venden no es muy bueno, hay que darles lo mejor pero mirando que esto no les quite por otra parte, encima las naranjas le dán por otra parte que eso si que es bueno. probé un cogollo de que pensaba que le habia dado naranja y me dijo que era fructosa, no lo he probado pero por la calidad de la hierba también debe ir bien. Los valencianos tenemos la ventaja de que nuestras naranjas son más dulces y sabrosas de las verdes que les sacamos brillo y color para venderlas o las podridas para hacer Don Simón.
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
entonces resumiendo un poco el asunto :

- ultima dosis de liquidos sin fertilizantes, o sea solo agua o con algo de zumo.....

- lo de dejarlas a obscuras 24 horas ?????? eso el ultimo dia antes de cortarla ???? o 3 ó 4 dias antes de cortarla 24h de obscuridad y los dias siguientes normales con ciclos de 12 h. ??????

gracias y byerrrrrrrrrrr
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una vez ya esté hecha y vayas a cortarla, mira también que la tierra esté bien seca ya. Puedes dejarla más tiempo si quieres, como no tienen luz la planta aunque muera no se transforma el thc en cbd y queda el mismo. Si secaras la planta asi tampoco no pasaria nada malo siempre que el substrato esté seco y no tengan nada de luz.
 
-