Para Beto2

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
Disculpame que te joda otra vez beto pero por ahí me podes dar una manito.

Me pasó algo raro con el zonealarm. El otro día le pase un antispy a la maquina y despues de borrar algunos spyes y reiniciar mi compu me encontré con que el ZA no se inicia mas automaticamente, es decir, no veo el monitorcete al lado del reloj como lo veía antes. El programa esta porque lo abro desde su ubicacion actual y todo bien, el tema es que por algun motivo no lo ejecuta automaticamente y no se como joraca lo puedo hacer funcionar automaticamente. Si me das una mano te lo voy a agradecer.

Por otra parte te cuento que estoy usando el antivirus Avast (me lo recomendaron y es gratis) y me gustaria saber que opinion te merece

Mil gracias por adelantado

Cocoroise
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Hola Cocoroise, cuando tenes que preguntar algo solamente a uno del foro se acostumbra enviar un mensaje privado (PM), no crear un post nuevo.
Pero ya que estamos te contesto por aca.

En cuanto al software que nombras no lo conozco ni de casualidad, yo solo uso Linux desde hace mas de 6 años, mi ultimo windows fue el 98.

Igual te contesto que el haber instalado ese software seguro te sobreescribio el registro de windows donde aparecia que debia iniciar automaticamente el software zonealarm.

Podes hacer 3 cosas :

* Crea un acceso directo al zonealarm y pone este icono en el menu donde dice INICIO. (esto es para que te lo prenda automaticamente cuando arranque)(la verdad que no se si el XP sigue teniendo este item en el menu)

* Desinstala desde el panel de control el zonealarm y volve a instalarlo, ahi seguro se te ponen nuevamente las configuraciones por default que trae el soft de fabrica

* Busca en algun lugar del menu de configuracion del programa si no tenes alguna casilla que se pueda marcar para que se active solo en el arranque.

Otra cosa la verdad que no se que decirte, no conozco el programa. Esos pasos que te dije es lo habitual a realizar con cualquier soft cuando uno quiere dejarlo nuevamente como cuando viene de fabrica.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che coco, me decis de donde saco el programa ke tengo un spyware con publicidad y me hincha las bolas, aparte de preocuparme de ke abra puertos o algo asi..y no lo puedo sacar!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si yo tengo Knoppix y es excelente!!!
lo voy a usar...pasa ke si se me desconfigura el adsl se complica arreglarlo..pero si es mucho mejor!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
elTemplario dijo:
Pone Linux.
En serio, la experiencia de que la computadora haga lo que vos le digas es maravillosa.
Ubuntu es ideal para principantes.
Mira a mi Ubuntu me decepciono, ya que yo soy de la idea esa que vos resaltaste "que la computadora haga lo que vos digas" y Ubuntu no se caracteriza exactamente por eso, la unica vez que tube que laburar con esta distribucion tratandole de configurarselo a un amigo que lo habia instalado me volvi realmente loco... tenia el CUPS capado a antojo de ellos, en vez de poder usar el configurador de los programadores de este soft que es ademas de practico e intuitivo te obligaban a usar la mierda del configurador de impresora de gnome, despues de instalar y desinstalar la impresora con este panel y de tocar a mano desde consola, reintalar con el apt el cup y los driver de turboprint me di por vencido de configurar una impresora simple y corriente de HP y otra de Canon.
Ademas te ponen por default para un principiante (vuelvo a resaltar) la mierda de gnome teniendo un escritorio de 1ra como es el kde 3.4, super intuitivo y moderno, y que para colmo esta super rapido con todas las mejoras que tiene.

Queres otro motivo por el cual no instalaria nunca ubunto, es porque usan como base la distribucion debian a la cual en vez de sumarle como es la filosofia del SL, muy por el contrario los estan volviendo loco ya que les rompen la compatibilidaad de paquetes y librerias, y se estan volviendo locos para poder mantener actualizada con parches la distribucion.

PD: instale otra distribucion pura y tal como dijo templario la maquina hizo lo que yo le dije y funciono todo OK.
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
primero que nada, disculpa beto por abrir un tema nuevo con tu nick y segundo muchas gracias por la info. con linux tengo una duda que es si sirve para todos los programas. yo laburo mucho con edicion de sonido (soundforge) y tengo miedo que no sean compatibles el sistema operativo con dicho software.
gente que no, el antispy lo podes bajar de internet y aca te paso el nombre completo con el cual lo tendrías que buscar en google o en otro buscador.
ahí va : ad-aware SE professional. De todos modos es posible que en el momento que te de el resumen del escaneo notes que hay cosas que no seria bueno borrar, porque arraza con todo. discriminá vos, que borras y que no. estoy pensando si no fue el antispy el que me desabilitó el ZoneAlarm.
che, prueben con el antivirus avast que por ahora no tuve problemas y te olvidas del tema vencimiento y todo eso, siempre y cuando sea para uso fliar. a mi me estaba por vencer el norton, baje este antivirus, me desconecté de internet, desinstalé el norton e instalé el nuevo (avast). al toque escanee en busca de virus y de movida saltaron 3 que el fucking norton ignoraba. ademas te habla una amable gallega cada vez que descubre algo dudoso o cuando se actualiza.
bueno, espero que les sirva

muchas gracias

coco
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
bueno, ya que estamos..... yo uso el AVG anti-virus.... si los tienen muy enfermos los spywares y etc... usen (además del ad-ware) el spybot - search & destroy y el hijackthis.... digo... :wink:

p/d: Ravi Shankar & Philip Glass "Passages" 8O
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
Me quiero matar muchachos, veamos si me dan una mano
Hice una de las cosas que me dijiste beto. Desinstalé el ZoneAlarm y al querer instalarlo nuevamente no encontré el programa por ningun lado en mi pc.
Busqué en internet una versión como lo hice sin problemas la primera vez que lo bajé y solo encotré versiones en ingles. Bajé para safar una de estas pero me encuentro con que, si bien bajé una versión pro del firewall, caduca en 15 dias. Tengo un par de cracks pero ninguno funciona, NO SE QUE OCURRE :?
Bue, en definitiva, si alguno conoce un link donde bajar una version nueva en español le agradeceria que la publique en el foro y si es con un numerillo como para obtener la version pro, REDONDO seria.

Gracias mil fumetas

el coco :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hay un programa para correr programas de windows en linux, el que trae el knoppix se llama Wine...pero no creo ke niiii a ganchos vaya a levantar el sound forge o los juegos...para eso hay ke usar windows...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Hoy en dia hay muy buenos emuladores de windows para linux, yo hasta hace un tiempo usaba una version medio vieja de mandrake (creo q 7.3) y habia echo correr el CS 1.3 sin problemas y estoy hablando de versiones viejas de linux.. asi que cambiense de plataforma que winchot es lo - :mrgreen:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
beto2 dijo:
elTemplario dijo:
Pone Linux.
En serio, la experiencia de que la computadora haga lo que vos le digas es maravillosa.
Ubuntu es ideal para principantes.
Mira a mi Ubuntu me decepciono, ya que yo soy de la idea esa que vos resaltaste "que la computadora haga lo que vos digas" y Ubuntu no se caracteriza exactamente por eso, la unica vez que tube que laburar con esta distribucion tratandole de configurarselo a un amigo que lo habia instalado me volvi realmente loco... tenia el CUPS capado a antojo de ellos, en vez de poder usar el configurador de los programadores de este soft que es ademas de practico e intuitivo te obligaban a usar la mierda del configurador de impresora de gnome, despues de instalar y desinstalar la impresora con este panel y de tocar a mano desde consola, reintalar con el apt el cup y los driver de turboprint me di por vencido de configurar una impresora simple y corriente de HP y otra de Canon.
Ademas te ponen por default para un principiante (vuelvo a resaltar) la mierda de gnome teniendo un escritorio de 1ra como es el kde 3.4, super intuitivo y moderno, y que para colmo esta super rapido con todas las mejoras que tiene.

Queres otro motivo por el cual no instalaria nunca ubunto, es porque usan como base la distribucion debian a la cual en vez de sumarle como es la filosofia del SL, muy por el contrario los estan volviendo loco ya que les rompen la compatibilidaad de paquetes y librerias, y se estan volviendo locos para poder mantener actualizada con parches la distribucion.

PD: instale otra distribucion pura y tal como dijo templario la maquina hizo lo que yo le dije y funciono todo OK.
Sinceramente no uso ubuntu, lo probe una vez y me parece que funciono bien para un principiante en linux, me parecio bastante buena, de hecho se lo instale a mi novia y esta chocha (le instale Kunbutu, http://kubuntu.org/ en realidad).
Yo uso Gentoo y de escritorio uso E17, aunque no se lo recomiendo a nadie que no le guste jugetear con la maquina a un nivel un tanto mas bajo del normal y comerse algun que otro problema de cuando en cuando.

Escuche buenos comentarios de las ultimas mandrake, perdon, mandriva.

Para los juegos en linux esta Wine y Cedega (una version comercial del wine que no es open source), no funcionan todos los juegos, el rendimiento es mas o menos el mismo, a veces llega a ser superior, y si el juego tiene una version nativa en linux (como el doomIII) el rendimiento siempre es superior.

Aunque con los discos de hoy en dia, nada cuesta tener una particion de 20GB con una copia pirata del windows XP y el WoW.
 
-