Para board y arzall

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo no soy nadie para opinar sobre este tema pero pienso ke me gustaria entrar en el foro y no leer insultos en un foro de marihuana y por lo tanto de buen rollo.... Ya se ke cada uno tiene su opinion de la politica y su lenguaje pero ya esta bien!!

Solo pido un pokito de porfavor en este foro y ke si no puedes decir nada bueno de una persona mejor no digas nada... :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Estoy al 100% deacuerdo contigo, si pelearan por que una sativa es mejor que una indica no estaria bien pero seria mas logico (las sativas son mejores jeje). pero por temas que no tienen nada que ver.... no no no
Semos hermanos de morao no hermanos de "sangre"
Saludos a todos
Buena cosecha brothers
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Creo que soy el menos indicado para entrar a comentar mi opinion ya que en su momento tuve mis diferencias con estas dos personas, pero joder que ya tenemos los pirindolos muy negros(perdon) para estar siempre igual.
Vamos a pensar que esto lo lee muchas personas y que coñe, para una vez que viene a casa un amiguete a leer este foro, siempre hay algun post que se sale con insultos y descalificaciones.La imagen que se da es lamentable.
Vamos a ser serios y no tomarnos esto como el pito de un sereno, y por favor antes de dar a editar releer lo que se escribe, seguramente, mas de una ocasion borraremos lo escrito.
No me creo un santo rayado pero vamos a intentar de demostrar que somos personas seria y que venimos aqui a aprender algo sobre el cultivo de la marihuana, el que no, que vaya el domingo al futbool y se desahogue.
Saludos , Porrazo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
No hay mejor desprecio...,que no hacer aprecio!!!!
Cada uno es como es....,y si no nos gustan esos insultos, lo mejor es pasar del tema y no hacer ni caso....Nosotros a lo nuestro!!!....Nuestras niñas....que ya están apuntito de caramelo!!!...En eso hay que pensar...y no en esas personas que se dejan llevar por su impulsividad y se muestran tal y como la vida les ha enseñado....Pero yo estoy segura....de que es todo careta. Un saludo para todos. Mer
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Buen rollo.... :wink: Entramos menos a menudo por temas de estudios y no veas la q se lia jejeje.... venga chicos.... olvidaros el uno del otro o perdonaros..... esto es algo q debe unirnos, no separarnos. :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
oye antes d escribir leer los post vale, por q parece q sea un problema personal mio di este , cuando se ha metido y no solo eso a insultado directamente pues no se a mas d 10 personas del foro y inderectamente pues con todos los catalanes , valencianos, vascos, hasta argentinos, asi q no hablar solo d mi vale y leer un poco, si a vosotros insultan a vuestors padres a vuestras familias y os callais , es vuestro problema, pero no decirme a mi q me calle , si veis q esta insultando a todo el mundo y os da lo mismo a mi no, por q yo ni soy catalan ni hablo el valenciano y me suda la polla los nacionalistas y los no nacionalistas , solo q creo q no se puede insultar d esa manera a toda cataluya, a todo el pais vasco, como si fuera a toda madrid, ueno eso q leer un poco y a mi no me compareis con este vale, y lo dicho si a vosotros os da igual q se le falte el respeto si insulte a gente d aki q es d puta madre es vuestro problema a mi no me da igual, aveces por callar no se es mejor
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Board, dejemoslo estar, no esta bien insultar, pero que otro insulte no es una alegacion, en cualquier caso tu has ofendido a los votantes del PP, entre los que se incluye a mi padre y mi madre, dejemoslo, politica no, por favor.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
t ekivocas yo no e insultado a ningun votante del pp , solo e dicho q para mi la politica del pp es una mierda, yo no me ofenderia cuando algiuen dice q tal partido al q yo puede q haya votado es una mierda si no me sentiria insultado todo el dia solo hay q poner la tele , la radio , coger un periodico, otra cosa es q me digan q si tu padre es un tal q si tu madre es una tal eso es muy distinto, hay si me siento ofendido,o cuando dicen q si todos los catalanes son unos tal , o todos los argentinos o los vascos, no trargiversemos las cosas vale. q yo diga q la politoica del pp pàra mi es una mierda, tu madre y tu padre no creo q se sientan ofendidos y si es asi el problema es suyo no mio, por q por lo menos a mi esas cosas no me ofenden. me ofenden otras q son muy distintas, asi q no trargiversemos vale
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Depende del momento. Para dormir y relajarte no hay nada mejor que una indica. Si lo que quieres es ver una peli, charlar con amigos y partirte el culo a gusto lo mejor es una sativa. De todos modos a mi me da exactamente igual, siempre y cuando se marihuana, lo prefiero antes que el hachish, polen, doble zero, etc.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo tb opino que la politica del pp es una mierda ( y una pena ) board no estas solo en eso jeje.Y no te vayas hermano porque yo no quiero q te vayas tronco, asi que no me jodas eh? que voy ahi y te hago picadillo en un momento.Lo que hay que hacer es hablar del cultivo cannabico.Lo demas siempre traera problemas xq unos pensamos de una manera y otros de otra.Asi que buenos humos que pa eso estamos aqui :wink:
 

walker

Semilla
25 Agosto 2004
20
0
0
44
Barcelona
Board, yo también estoy contigo. Quién debería pirarse YA es Arzall, que empezó él a faltar al respeto. Que tiene una visión política más que discutible, pués sí, pero por eso no se le puede echar del foro, aunque si fuese mío duraba dos días. El problema es que a parte de opinar, ha insultado, así que lo que me extraña es que los moderadores no le hayan dado ya un toque (joder, con lo fácil que sería).

Y en cuanto a todo lo sucedido, creo que esa es la parte oscura de las drogas, que la gente se enciega y al final las drogas juntan a todo el mundo, por gilipollas que sean algunos. Los principios deberían ser lo primero. A mi me averguenza compartir algo con fascistas como Arzall, pero que se le va a hacer .... Cuantas veces habéis visto peleas entre gente con opiniones políticas distintas (nazis y punkis, por ejemplo) que luego se encuentran de fiesta y tan amigos por un par de gramillos .....

Estoy convencido que en este foro hay gente charlando tan agradablemente siendo la mitad fachillas y el resto el contrario. Si almenos pudiésemos arreglarlos ...

Reflexionem-hi gent !!!

PD: Y soy de Cataluña pero también me la traen floja los nacionalismos, pero no por ello voy faltando al respeto a todo diós.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
para mi la politica q es una mierda es la del psoe por su alianza con independentistas y comunistas. ok? se puede decir esto? para qien me insulte le digo ya desde ahora q su madre mas y asi me evito tener q estar respondiendo a todos q veo q sois mayoria y mi tiempo aqi es limitado.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Hice este post para ke pararan de dirigirse post mutuamente... No para ke la gente opine sobre su "sistema de politica".... Ya ke este no va a cambiar por mucho ke digais AKI....

VIVAN LAS SATIVAS!!!!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
arzall por culpa de gente komo tu mucha gente a los catalanes no nos pueden ni ver. Estamos en el siglo XXI tio reacciona, komo kieres ke legalizen la marihuana si no eres capaz de respetar a la gente ke no piensa komo tu.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
:2] Joé, qué lacha está dando ya tanto politiqueo, yo voto por kali mist, isis y chronic para presidencia, asuntos exteriores y defensa, daremos mejor imagen que nadie en la ONU; por bandera podemos poner la pipa de la paz con algo dentro para fumar. ¿Vale?
 

pive

Semilla
18 Agosto 2004
46
0
0
45
lO QUE TENIAIS QUE HACER ES FUMAROS UN BUEN PETARDO Y DEJAROS DE TANTAS HISTORIAS YA QUE ESTE NO ES UN FORO DE POLITICA, Y POR CIERTO AQUI SE VOTA AL PARTIDO CANABICO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ME QUEDO CON LAS SATIVAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Zarbel, en la primera pagina distes un muletazo maestro y casi me crei que el tema se habia terminado felizmente pero al ver la pagina 2 la cosa sigue casi igual.
Pachon , gracias por tus alagos, la sabiduria es de sabios, yo no me creo ni aprendiz,los años te hacen ser zorro viejo, eso quizas sea una virtud.
Mando un abrazote para el Mejicano de oro.Bueno como iba diciendo, si podeis bajaros una cancion de Mike Oldfield llamada Mt. of St. Michell y temeis la paciencia de poder escucharla con un canuto y con tranquilidad, posiblemente cambiemos de opinion sobre lo que estabamos hablando aqui.
Por cierto¿de que hablabamos?...
Abrazos de Porrazo. :D
 
B

burtelo

Invitado
el problemas es que unas florecen mas tarde que otras, es un buen tema este me alegro de haberlo propuesto
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss................. Y encima acabaron metiendose encontra de los gays, diciendo que daban asco y repugnaban !!... Estoy con Board, la gente así sobra en el foro y si no los echan tendremos que buscarnos nuevos foros donde el insulto no llegue al corazon y nos haga levantar el hacha de guerra.

Un saludo pa los viejos :wink:
 
-