para compartir [fotos]

soyvitorio

Semilla
8 Mayo 2009
11
0
0
Hola la banda! Queria compartir con ustedes algunas fotos que le saque el otro dia a mi paragua. Esta con casi 4 semanas de flora bajo luz.

Cuanto les parece que le falta? Me estoy yendo de viaje casi 2 semanas y no se si habra que cortar casi para esa fecha. Igual la dejo a mi novia a cargo... espero se ponga las pilas jeje :D

Abrazo a todos
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
Le falta mucho mas que 2 semanas (4 a 6 semanas creo).

Las hojitas muetran una deficiencia o un exceso (pH ?).
Yo le daria un poco de nitrogeno porque se ve muy amarilla (hay que dar nitrogeno por mas tiempo con una sativa)
 

soyvitorio

Semilla
8 Mayo 2009
11
0
0
droopy dijo:
Le falta mucho mas que 2 semanas (4 a 6 semanas creo).

Las hojitas muetran una deficiencia o un exceso (pH ?).
Yo le daria un poco de nitrogeno porque se ve muy amarilla (hay que dar nitrogeno por mas tiempo con una sativa)
Si las hojas estan asi por falta de aire. Es que apenas la pase bajo la luz (antes la tenia afuera) la deje sin aire...

Le voy a dar un poco de humus de lombriz.

Joya tonces... me voy y vuelvo. Voy a ver si me traigo algunas semas de europa ya que voy pa alla (alguna recomendacion?)

Saludos a todos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no che, nitrogeno no va...
a esta altura te va a joder la flora... te van a salir los cogollos superhojudos....

yo no le mandaria nada de nitrogeno, solo potasio y fosforo....

se ven los cogos muy flacos... decis uqe la pasaste de exterior a interior????
los cogos cuando se sequen van a desaparecer casi... ese pase no va, quedan super debiles y flacos los cogos :?
 

soyvitorio

Semilla
8 Mayo 2009
11
0
0
Jamaica Nice dijo:
no che, nitrogeno no va...
a esta altura te va a joder la flora... te van a salir los cogollos superhojudos....

yo no le mandaria nada de nitrogeno, solo potasio y fosforo....
Ah ta bien... me parecio raro lo del nitrogeno. Potasio y Fofsforo le meto con los tecitos de banana y ademas cuando arranco la flora abone con harina de hueso.

Jamaica Nice dijo:
se ven los cogos muy flacos... decis uqe la pasaste de exterior a interior????
los cogos cuando se sequen van a desaparecer casi... ese pase no va, quedan super debiles y flacos los cogos :?
Si si ya lo hablamos esto te acordas? jeje pero bue.... La planta vino ya muy debil y encima cuando arranco la flora se vino el otoño con todo y me saco mucha luz con lo que los cogos salieron muy debiles y lento. Desde que la tengo bajo luz esta mucho mejor, aunque como decis vos.... Soy novato, iremos aprendiendo. El proximo va a ir 100% indoor.

Como ves un armario de 35x60x70cm (profundidad, ancho, alto) para armar armario de vegetativo nomas?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaj si me acuerdo che... joya igual algo vas a sacar...

esas medidas estan bien... lo veo poco profundo, siempre convine que sea bien profundo ;)
pero ya demostraron los pibes con el microindoor que si se quiere se puede cultivar hasta adentro de una caja de zapatos masomenos!! :lol:

salu!
 

soyvitorio

Semilla
8 Mayo 2009
11
0
0
si, es poco profundo, por eso te preguntaba. Pero es uno de esos escritorios pedorros que compras en easy y lo armas vos y me lo dejo un amigo tirado en casa. La que estoy pensando de ultima es armarle un apendice con madera para estirarlo un poco, pero veo... la idea es poner 2 o 3 plantitas nomas, mas no me va a dar...
 
-