para cosechar en pascua

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
quiero plantar en septiembre para cosechar en pascua ¿puede ser ? aconsejarme el mes ideal gracias .
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Poder puedes.... pero tiene ke aguantar el invierno y ademas ir acortandole las horas de luz con algo.... te saldra menos produccion tenlo claro porke en invierno no suelen crecer mucho...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo suelo sembrar en invierno en la ventana de mi casa que le da sol por la tarde y esta resguardada del frio, agua, heladas etc.- no crecen mucho pero algo se saca, pero siembro en noviembre o diciembre y recogo sobre marzo o abril.-
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
si siembro en septiembre ¿se haran mas grandes ? no creo que le de tiempo para cogollar , que decis.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
deberias esperar al noviembre ke cambie el foto periodo,si no se volveran locas deja pasar septiembre y octubre y para enero tendras tu cultivo de invierno
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Estoy contigo aunque puedes sembrar ahora pero la planta se vuelve medio loca ya que no sabe que ocurre su ciclo normal es cuando nace y va creciendo tambien van creciendo los dias y eso es lo normal pero si siembras ahora los dias van cada vez mas cortos y la planta no sabe que pasa y se vuelve majara igual te cogolla con un palmo como no te cogolla, pero bueno si quieres probar nunca se sabe, se suele plantar en noviembre o diciembre porque a partir de diciembre ya empiezan a crecer otra vez los dias y mas o menos sale el ciclo aunque mas corto sobre marzo o abril te cogollan, tambien puedes plantar rudelaris van bastante bien para el cultivo de invierno pero nunca te esperes que te salgan como las que siembras en marzo, se le puede ayudar con fluorescentes.-
 
-