para cultivar coca

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
busco semillas (frescas y con garantias) o esquejes de coca....estoy interesado en probar a cultivar esta planta (no me interesa para hacer polvo con ella) a ver que tal crece por aqui....compraria, cambiaria (semis cannabis, etc...) a negociar ......para gente de cofianza en autocultivo....saludos......
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok mire men:

:eek: bueno men te dire q para q crezca germinen necesit de un clima casi estricto, de altura etcc, bueno soy de PERU y aqui se puede conseguir buenas semillas las mejores, tambien venden por mi zona hojas de koca q se chakchan" es una costumbre antigua q da buen subidon diferente cool, bueno si aun asi quieres semillas se te puede conseguir unas buenass naturales, te recomiendo q veas y vaerigues mas sobre el cultivo de KOCA EH? saludos desde LIMA PERU y espero q te sirva en algo lo poco q escribi, y tambien busco una buena semilla oriunda de SPAIN O DURGAMATA, si tienes informacion donde buscar me avisas cuale s la mejor
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok mire men:

:eek: bueno men te dire q para q crezca germinen necesit de un clima casi estricto, de altura etcc, bueno soy de PERU y aqui se puede conseguir buenas semillas las mejores, tambien venden por mi zona hojas de koca q se chakchan" es una costumbre antigua q da buen subidon diferente cool, bueno si aun asi quieres semillas se te puede conseguir unas buenass naturales, te recomiendo q veas y vaerigues mas sobre el cultivo de KOCA EH? saludos desde LIMA PERU y espero q te sirva en algo lo poco q escribi, y tambien busco una buena semilla oriunda de SPAIN O DURGAMATA, si tienes informacion donde buscar me avisas cuale s la mejor
 

esquejesalvia

Semilla
25 Marzo 2004
8
0
0
las semillas de coca si son cogidas de un esqueje no germinan y las buenas tienen 22 dias desde que se recogen para germinar.
de sudamerica es dificil que germinen ya que la mayoria de cultivadores hacen esquejes. yo me las traigo de tailandia y me llegan germinadas. son caras pero todas son buenas.
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
Re: ok mire men:

ECOLOGIA76 dijo:
:]

HOLA HE LEIDO ESTO Y AL IGUAL QUE EL AUTOR DEL MES YO TAMBIEN LAS BUSCO QUE TE PARECE SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y CHARLAMOS DEL TEMA mailto:tavima2@hotmail.com
podemos cambiar yo tengo buenas semillas de mariguana de todas las variedades sarivas indicas y ruderalis osea un poco de todo
SAUDOS Y BUENOS HUMOS
 
-