Para el administrador del foro

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
Bueno escribo este mensaje para preguntar que paso con un post que estaba creado en esta seccion y que trataba sobre galicia, en el posteamos todos los gallegos para dar la vienvenida y tal y al ir a la url del post me dice que ya no existe y ya llebaba mucho tiempo creado (no creo q se borrara cuando se perdieron los post de unas semanas)

Asi que si alguien sabe algo :wink:
 
Wenaas :)
Pues si, tienes razon, habia un post como tu dices, en los volcados q se hicieron de la base de datos, al principio se perdieron todos los posts antiguos, luego se recuperaron perdiendo los post de la ultima semana, y por ultimo no se sabe bien xq se an perdido algunos post como el q comentas o asta incluso el anuncio general q puso UnKnOwN.....cosas de la imformatica, xq despues de revisar todos los post borrados (como moderador tengo una opcion q me permite ver kien, q y cuando alguien a hecho algo en o a un post) no lo encuentro por ningun sitio, vamos como si nunca hubiese existido 8O
Se lo comentare a un administrador a ver q pueden hacer ;)

Saludos peña
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
sioux dijo:
en fin, que le vamos a hacer...
Pos .... a priori .... mostrar nuestro pesar como bien ha hecho Victor (saúdos 8) ) y, a posteriori ... volver a empezar (película ganadora de un oscar :lol: ) .... en fin .... creo que han abierto post nuevo! :) ... allá me voy! 8)

Salut :wink:
 
-