Para el tema de los conejos y ratoncillos. "help"

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
bueno hola a todos, hace mucho ke no posteo aki...

aver es el tercer año ke intentare mi cultivo de guerrilla, pero esta vez a lo grande con un amigo. tenemos terreno, sacos de humus, sacos de compost, litros de agua y centenares de conejos y ratoncillos. jejeje

he provado con rejillas de plastico de esa de color verde haciendo una jaula alrededor de cada planta pero es inutil...

este año tiene ke salir bien, ke podemos hacer?

Gracias!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Montar guardia con una del calibre 132.

No se porqué no te va bien lo de la red verde , ¿la rompen o cavan por debajo ?, si solo es por que la rompen prueba con una malla metalica , pon trampas o cultiva algun tipo de hortaliza cerca de las juanas.

Opto por montar guardia y jalarme el cojeno para estar en paz con el.

un saludo -LUCHEWAR-
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Entonces está claro.Estofado de cojeno,je je. :wink:
Eh,coleguis.Quizas no te sirva de nada,pero nosotros acostumbramos a repartir pelo humano por la viña,por los jabalís,se ve que no les gusta olernos.
Te vas a una pelu y ale...no sé,por probar.
Y barata,ja ja.

Pero vamos,lo de la tela metálica va a misa
 
ercharli dijo:
Entonces está claro.Estofado de cojeno
No será conejo?jajajajja.
Puedes poner un tubo de estos de tuberías en el tallo, hay gente que tamíén rodea a als plantas con pelo de perro,...
Yo me decantaría por el tubo o una verja metálica.
Salu2 :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Manu , cagon diezzzzzzz ,no me quites protagonismos , lo de cojeno es cosa mia ,esto es como la gripe avial , se lo he contagiado a ercharli.

Cojeno :dicese del conejo cojo de una patita y audaz en sus saltos :roll: ,por ejemplo.

chao -LUCHEWAR-
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ombre, si pones una red metalica alrededor pero medio enterrada... nose, tres palmos x ejemplo el conejo lo tendra chungo no??? pero bueno, si el conejo se come la maría.... fumate el conejo XD
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
venenos

yo t sugiero q t cojas algun tipo de veneno y exes algun cebo un veneno muy eficaz con los conejos es el lendrin lo deben de vender en cualkier almacen a lo grande de granjas etc y pones algun cebo y en cuantito la palmen 3 o 4 el conejo no se acercara mas por alli o tb puedes fabricar algun tipo de veneno a base de sulfatos y acidos pero eso ya seria un poco mas trbajoso yo t sugiero el lendrin,o atar a un perro al lado del cultivo jajajaja pero eso seria muy cruel jjajaja

un saludo amigos!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ostia,con la gripe cojenil,jajajajajaj,la madre que me parió.
Ese Luchewar... :wink:
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
jajaja ke asaco tios!! ke no kiero matar a nadie, pobrecillos conejos. jaja

bueno intentare otra vez con las rejillas, esta vez mas clavadas al fondo y alrededro pelo.

esta tarde ire a mi pelukero y le pedire ke me lo guarde cada dia.aver ke tal..

bueno chavales muchas gracias y no fumeis tanto.. jajaja
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Al ratón no lo paran más que los gatos, las culebras, cierta clase de perros, los venenos, las trampas o los disparos certeros. La verja la saltan, la pasan por debajo o se la comen... si es que hay algo al otro lado que les interese. Puedes probar a echarles de comer un poco más allá, si les has cogido cariño a los ratones, o si eres un poco más práctico, esperas a que se junten pa cenar y los descerrajas un cartuchazo, o los envenenas a todos, como Calígula.
Conejos saltarines (también llamados cojenos, según la Real Academia de la provincia de Murcia) o ratones, que más da, todos trabajan pa' la DEA, creo que a estas alturas es un secreto a voces, camaradas. Es la guerrilla, no hay prisioneros.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ostia eso si... con la rejilla mas clavada los conejos no creo que pasen... xo los ratones yaves k si pasan! yo tngo dos y... son mu ijosdeputa, y se comen las marias ke da gusto los cabrones.... así stan, cn los ojos rojos XDD, yo voto x veneno o trampas... o ponles una culebra vecina
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Con un gato a pan y agua durante una semana , desaparecen los ratones y tu luego a luego si te descuidas.
Ten una semana un gato en estricta dieta, te saldrá de detras de una de las juanas , cual veloz y audaz pantera se tratase , te morderá en la picha ,eso suponiendo que falle porque seguro que se te tira a los huevos .

No ,eso no furk, saldras mas de una vez con el culo escaldado.

p.d : iba a usar otros terminos para definir a un gato a pan y agua,pero me la incluirian en la Real Academia esa de las Murcias , asi pues ahí queda eso.

sigo en mis trece de montar guardia con la del calibre 132


un saludo -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Esto va a terminar en junta de Estado Mayor.
A ver, tenemos dos frentes de lucha. Por una parte, los devastadores conejos y cojenos, similares en apariencia pero de tácticas distintas.
Por otro lado los ratones, menos letales individualmente, pero con capacidad destructora respetable.
Disponemos de la unidad de tiradores con diversas armas de fuego, partidarios de la guerra bacteriológica, los zapadores que pretenden construir empalizadas de defensa y la caballería, en este caso la gatería.
Con los conejos y cojenos no puedes usar el veneno porque luego saben asquerosos aunque los hagas al ajillo y además es fácil que te mueras.
La avanzadilla de las armas de fuego funcionaría perfectamente, hasta que te entra el sueño o se chiva algún vecino de que estás pegando tiros a las tantas.
La gatería puede servir como apoyo, mientras que los modos de adiestramiento han de ser más complejos que matarlos de hambre y luego soltarlos. Es probable que en lugar de ir a defender tus marihuanas se larguen con viento fresco a casa de la vecina, que les da friskis.
Las empalizadas, bien diseñadas, pueden servir al menos como método disuasivo, pero no garantizan la inviolabilidad del territorio a defender.
Por tanto, solo nos queda la opción combinada:
Se cava una zanja de 1 metro de profundidad por 50 cm de ancho alrededor, llenándola un 10% de serpientes y gatos desnutridos. Al otro lado nos situamos con la escopeta, no olvidando la radio para estar alertados y arengados en todo momento, basta con sintonizar la cope.
Construir empalizada, dejando un pequeño espacio para poder salir luego.
Ya está, si basta con dialogar.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejejejej,cucha :
"como los lagartos busco el soleciiiiiiiiiiitooo , y allí me gusta fumarmelos liaitos".

apuntate una bandolero, a las trincherasssss gentes de bien.

nos vemos -LUCHEWAR-
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
jajajajaj vaya despliegue de medios no?? habria que ver eso pfff ni el fuerte de playmovil xDD
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Durban Poison: Bingo. Rebingo. El simple sistema del pvc camuflado suena bien, si señor. Yo lo voy a hacer, ni se me había ocurrido. Ya véis, armaos hasta los dientes y nos noquean con un tubo de plástico. Que rara es la vida.
Un saludo y gracias por tu aportación, salvará muchas cosechas.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo de cojenos y de ratones no entiendo, al gato si no le das de comer no le vuelves a ver el pelo, por cierto a mi gata ultimamente le da por mordiskear las hojas (la muy viciosa) asi ke si le gusta puede ser peor el remedio ke la enfermedad; de lo ke si entiendo un poco es de vacas, a estas no hay valla ke se les resista pero en mi tierra se las controla con un "pastor", una cuerda naranja con alambre por dentro conectada a una bateria, puedes probar con una rejilla metalica rodeando la planta y conectada a una bateria, creo ke andan por los 12V, en cualkier tienda de productos de ganaderia seguro ke encuentras algo. se curioso con la instalacion y no vayas a inventarte una valla electrica a alto voltaje, no por los conejos, sino por tu propia seguridad y de tus mascotas (si tienes).
espero ke te sirva de algo, saludos
 
-