Para Emerito

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
Una pregunta Emerito, ¿porque vas a cortar a tus maris con luna llena?. y otra cuestion ¿que tienes que ver con Emerta Augusta?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues según la agricultura biodinámica hay que cortar desde dos días antes hasta que hay luna llena, creo. Y como no lo tengo claro voy a intentar cortar algunas plantas en llena y otras en nueva.
La agricultura biodinámica es un avance de la agricultura ecológica. Venden un calendario anual (por unos 7€) donde explican los días para realizar las tareas del campo.
No es que sea mucho más efectivo pero hay que reconocer que el magnetismo sí influye mucho sobre todo en nuestro planeta que tenemos al lado un satelite que casi tiene unas dimensiones de un planeta más que de un satelite. Casi somos un sistema de dos planetas gemelos.
Si mueve el mar, los seres vivos controlan su ciclo vital con el mes lunar (que no con el solar) no podemos negarle su importancia.

el problema es que no me he comprado el libro y no recuerdo bien, pero creo que era que había que cortar 2 días antes de la luna llena.

El nombre de emeritoaugusto no tiene que ver con el emplazamiento de la emérita romana, ni con la Mérida actual sino más bien con el derecho romano. Viene a decir que soy de derecho, pues los origenes de nuestro derecho están en Roma, pero además soy peninsular de hispania o iberia.
Resumiendo que soy de derecho e ibérico.

Muesca no se si te lo he aclarao o te he liao más. :lol:

Un saludo desde Cuenca.
 

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
Me lo has dejado perfectamente claro, asi como me has abierto una nueva linea de aprendizaje e investigación con la agricultura biodinámica. Muchas Gracias.
 
-