para expertos de delta-9

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
a ver amigos, tras leer una y otra vez la info en cannabiogen de su maravilloso producto (delta 9), se deduce ke te recomiendan 3 foliares y 2 radiculares, por otro lado te hablan ke NO existe riesgo de sobrefertilizacion al añadirlo al abonado. He probao en este ultimo cultivo en añadir uno mas es decir 4 foliar y 3 radicular y el resultado hasta ahora esta siendo bueno, mi pregunta es, ¿ alguien ha llevado mas alla el delta 9? por ejemplo... ¿como complemento diario en el abono?, o ¿es bueno realizar foliares de delta 9 estando ya en la 5 o 6 semana de floracion mientras realizas los radiculares de forma independiente?
Me parece un producto muy bueno aver ke opinais, gracias!!! Un saludo!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si el fabricante da unas condiciones de uso, es porque el ha testado el producto y sabrá como sacar el máximo rendimiento y como aplicarlo correctamente.:).

un saludo.:grin:

PD....no soy experto de delta9 ya que creo que nunca lo he usado.
 

millan

Semilla
11 Febrero 2012
11
1
0
En el bote pone que se debe añadir de 4 a 6 ml por litro de agua, en cultivos de interior y sistemas hidroponicos usar la dosis maxima.

Ahora bien yo añado 70 ml para un deposito de 64 litros de agua y la ec me sube 0.2, esto da una relacion de 1.02ml/L.
No he probado subir mas porque ademas le echo la gama de flora series al 50% de lo que marca, y le pk 13/14 de canna al 50%, dejando una EC final de 1 mas o menos, si subo mas la EC se sobrefertilizan.

Bueno, un saludo y buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, personalmente lo he usado en un cultivo experimental continuamente cada dos dias, el resultado es una pequeña mejora en resina pero no en peso ni nada.

Un saludo
 
-