Para expertos en el tema sobre el PH !!!

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenaas mira yo uso un sistema muy practiko para rebajar el ph y ahora me an comentado ke puede ser malo para la cosecha. el tema es ke el agua del grifo directa se me keda en ph 8.5/9 muy elevado y para rabajar lo ke ago eske a cada litro de agua 0.5ml de vinagre, con los acídos ke contiene se me keda el ph en 6/6.5 , e usado este sistema en kasi todo el proceso de la planta.

Sabeis si perjudika el thc ???? bajara la kalidad de la cosecha???


Ay keda mi duda, gracias!
SuerTe en La CoseCha!!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Puedes usar perfectamente el vinagre sin "efectos secundarios". Son mas adecuados otros acidos mas fuertes (fosfórico, nítrico, sulfúrico) por su fuerza y estabilidad, pero el vinagre funciona sin problemas.

Saludos
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Hola segun he oido por ai el vinagre al final le deja el sabor a la planta pero no estoy muy seguro seria bueno q te informaras bien por q como ya te digo seria una putada q tu planta supiera a vinagre jeje, un saludo y suerte
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
yo no se si eso te funcionara o no, pero no te preocupes por lo del saber, k no te va a quedar ningun sabor a vinagre ni nada!!!
bye!!
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Okkkk una duda resuelta jejeej, el vinagre no deja saborrrrr, jeje afirmado Gracias compis ami tb me viene bien saberlo sois la polla un Saludo y Buen fumar
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
GRACIAS !!!! Duda mas ke resuelta !! :D Aber si meto un post con fotos pk este año man salio 2 eskejes con mu wena pintaa :p estaba acojonao x aberla kagao con el vinagre.. me fio de vosotros ;)

Suerte cn las cosechas !!
 
-