PARA EXPERTOS nivel 2 !!!

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
ke es lo ke se trata de lograr un ciclo progresivo de dias como en la naturaleza?o es simplemente por "innovar"?ke? ke tipo de temporizador habria ke pillar pa acoplarselo?mas gasto? no se roger no le veo.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
MMMM

Esta guapo...hombre....hay que hacer hueco al progreso....6 dispositivos puedes controlar......justo me viene.....ventilador extractor y bombilla x2 armarios la putada es si no lo puedes controlar independientemente 1 d otro ...por k uno es d flor.. y el otro d crecm..
A mi si me gusta la idea de el cacharrito....ahora solo falta un par de horitas en hacerlo....y algo de ganas...k la verdad ahora con el calor m kedan pocas....si me da el punto y me lo curro sus mando una fotillo pa k veais como m kedo y a ver k tal ......aunque no se yop....por cierto .....el programa ese k estaban utilizando para controlarlo todo....¿d donde lo sacas? no me he dado cuenta si estaba para descargarselo en la pagina esa......
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) KALAMENDI yo, después de estar tantos años viendo lo mismo, me emociono al ver que hay gente romiendose la cabeza para inovar y sorprender al cliente. Yo no digo que te compres las ultimas novedades, pero todo evoluciona, hasta nuestras plantas. Cuantos mas inventos, mas fumadores jejejejej.....
 

neosaviour

Semilla
16 Mayo 2002
2
0
0
hay roger,,

claro tio...la tecnologia lo es todo,,sino mira los focos de alta prexion de sodio,,es todo asi,,,,,,yo estoy contigo,,,,,y con los cogollos!!!!!!!!!!!! ya saves aquello,de en tu indoor nunca escatimes la electricidad,,,, ASTURIAS PARAISO NATURAL-------
 
-