PARA EXPERTOS.

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
hOLA gente,, que pasa por ahi,, bueno tengo unas pequeñas curiosidades,,

solo para los que que hayan probado resultados...
quiero que me digais,, de las siguientes variedades y bancos, cuales fueron vuestras experiencias en cuanto a
PRODUCCION. TAMAÑO DE LA PLANTA. FIABILIDAD Y BUENA CALIDAD.
todas FEMINIZADAS,, HAY ALGUN PROBLEMA ,O SON SEGURAS.???

GREENHOUSE:
the doctor
the church
bigbang
ww
DUTCH:
shaman
power plant


gracias a todos de antemano..
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
De las de Greenhouse ke hablas no creo ke haya alguien ke las haya cultivao por akí, ya ke es la primera vez ke salen sl mercao. Eso sí conozco la genética, creo ke Doctor debe parecerse bastante a Great White Shark y esta es de las más potentes ke existen, tal vez mejorando la producción de GWS al cruzarlo de nuevo con india y superskunk, plantas de hoja ancha, ke rekieren poco abono, con mucho vigor de crecimiento y formación de resina espectacular en la floración. Bigbang parece una variedad superskunk (Skunk x NL) cruzada con el niño(genética superskunk x brasil x india x haze) y the church también es algo parecido, variando la sativa con una suiza.
De Dutch Passion no me gustó la power plant, me parece una hierba con poca resina y poco aroma, colocón sativo normal, sin nada interesante.
Una ke me encanta de Dutch P. es la Flo, verdaderamente tiene un sabor a hachís como si le echas una china del mejor polen al porro. Producción mediana, sus cálices y hojas cambian de color a violetas, wena resina colocón gustoso
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la ww de greenhouse es un clasico,para mi de lo mejorcito
la pp tambien me gusta mucho,la madre que tuve era superpotente y con un gusto increible
aunque ninguna de las dos ea femenizada


suerte
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
muchas gracias chicos,, sobre la power, esperemos que salga buena porque son caras de cojones las semis,,

ya ire dejando fotillos a ver que os parece.. saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sobre la power te dire que no esta nada mal, sobretodo para ser una planta cruzada entre si y no como las otras que son cruces de plants totalmente distintas, es decir, que con una buena planta se sacarian buenas semis. No es peor que plantas como ww, es distinta, otra variedad y punto. Pra mi por ejemplo es mejor que WW porque tiene un saborcito de yerba de calidad indica-sativa con equilibrio wapo y te deja mas agusto por el tipo de globo que en ww a veces te deja mas raro.

De las que tienes ahi church debe de estar buenisima tambien, yo guardaria algn macho de estas dos y cruce macho church con hembra power supongo que daria equilibrio de rendimiento-sabor-calidad aunque macho power con hembra doctor no estaria nada nada mal, sobretodo en potencia y rendimiento, quizas tambien excelente en sabor, tambien apostaria por hembra doctor con macho chrch o usar macho doctor para grandes pelotazos con cualquiera de las que tienes.

De las shaman he probado muy buenas plantas pero tambien malas.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
gracias pit,
lo de las mezclas es dicific,, espero, ya que todas las variedades son feminizadas..
es la primera vez que planto feminas,, que tal tu experiencia, si lo has hecho yo estoy un poco acojonado no, nocreo que haya ningunproblema en cuanto a la fiabilidad de semillas feminizadas..

que opinais.
 
-