para hacer un licor cannabico

20 Abril 2006
42
1
0
dos preguntas 1) para preparar los licores combiene que los cogollos esten frescos? secos? o curados? y 2) en vino tambien se puede hacer o tiene una graduacion alcoholica muy baja???
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues interesante es , no podrias poner como se hace, pa los que no compramos la revista?. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
El Thc se dilulle en cualquier disolvente , entre ellos el alcohol , solo as de cojer orujo y poner maria a macerar , como si fuese un te , pero sin calor que sino se evapora el alcohol . una vez macerado y desprendido todo lo que se desea , retiras y escurres la maria .


Recomiendo hacer este coctel :
Tequila macerado con maria (como se explica antes) unas gotas de lima y te lo tomas chupando un poco de sal .

Se puede hacer con cualquier licor mientras tenga bastante alcohol .
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
no recuerdo donde lei de hacerlo con vodka, x su sabor neutro

la cosa era tan simple como se a dicho, se meten cogollos en la botella y se deja macerar (lo q no se es cuanto) y el alcohol a lo suyo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues yo he leido de todo, desde una semana de maceración minimo hasta 6 meses ....y que mientras más tiempo mejor ?
ja ja habra que probar con varias botellitas , pero un mes me parece normal y siempre la botella a oscuras. Filtrarlo y degustar

Cuidao el colocon puede ser fuerte sobre todo las primeras veces :lol:
cuando tenga Maria de sobra ( en 2008 ? ja ja ) hare con tequila rón wodka y guiski de calidad para la bodega. :wink:
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En Navarra solemos hacer pacharán casero, cogemos en septiembre los pacharanes y tenemos macerando en anís hasta diciembre, así que serían unos tres meses si lo hiciésemos igual que el pacharán. Por ahí leí que había que tenerlo un mes, pero también leí que seis meses, en fin, sería cuestión de ir probando. De todos modos, en mi persona no caben a la vez el alcohol y la marihuana, me pongo a morir.
 
Yo hace tiempo que tengo entre cejas pensado hacerlo con alguna oruga de esas mas grandes... las putas orugas chupa-thc... de esas que en una sola noche pueden comerse un gran cogollo y pasar de ser minusculas a ser ksi como el dedo...

total... todo lo que comen son cogollos... y tengo pensado hacerlo a lo chino, dejando la oruga dentro de la botella para ser comida al final...

si algun dia me decido a probar dicha "gilipollez" os cuento que tal la experiencia...

salu2.. bo0om shiva
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Oye, tomo nota, igual que esos licores chinos o americanos. ¡¡¡Bicho que vuela, a la cazuela!!! Un licor de marihuana con carne, procedente de orugas, arañas, moscas, trips, etc, etc, tiene que ser, francamente, nutritivo. No sé si pegará, pero alimento, sí que tendrá. 8O
 
-