para las honguis cultores

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
podriamos partir de la bosta del cebu para realizar esta tecnica conocida como casing de soil
fuentes ?.. tampoco te voy a dar la pag ni la editorial ya coneso te tendria qeu bastar

y mira yo puse esto para prguntar si se puede o no , no para intercambiar ni para, que opinen giles paranoicos como vos
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
hey men ya me tan artando por este post casi todas las respuestas son para bardear ni siequiera bardean la tek me bardean a mi por que un gil no se ya nio quien fue el primero me empezo a bardear por una paranoiqueada o por hacerce el mago ...bha que se yo por que abra cido la primera bardeada, perod desde la 4 respuesta 0 onda pro aca
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
niño tuk
YO FUI A VER A LOS RAMONES en el 86 Y LE CONSEGUIA FASO A DEE-DEE CUANDO VIVIA EN EL BARRIO SAN JOSE..

¡¿No soy tu idolo???

jajajajajaajaj
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja cadetee!!

posta lo conoociste al dee-dee? las que te guardas hdp!!!
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
genarito dijo:
niño tuk
YO FUI A VER A LOS RAMONES en el 86 Y LE CONSEGUIA FASO A DEE-DEE CUANDO VIVIA EN EL BARRIO SAN JOSE..

¡¿No soy tu idolo???

jajajajajaajaj
CHUPALA !!!

LOS RAMONES SON MIERDA AMERICANA
AGUANTE EL PUNK INGLES PROTESTA.



ROWS
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
callate tarado
hay punk ingles bueno y malo y lo mismo con el americano
buzzcocks es lo mas
¨reality is a dream
a game in wich i seem
to never find out
just what i am
and i don't know if
i'm an actor a ham
a shaman a sham
but if you don't mind
i don't mind¨
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
el punk ya fué...

ya SUMO era post-punk...

prefiero a korn y deftones que a exploited...
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
natirutz dijo:
prefiero a korn y deftones ...

puajjjjjjjj

pense que me habia fumado un helicoptero vivo pero no era natirutz....

PREFIERO A THE CLASH QUE A TODA ESA BANDITAS NUEVAS DE NU METAL Y ESO QUE STRUMMER YA SE MURIO.

STRUMMER SIMPRE ESTAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.

THE MESCALEROS LO MEJOR
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
OBVIO QUE ESCUCHE NATIRUTZ
ES MAS EL COMPACT BEAT DE BASTARDS ES UNO DE LOS POCOS CD DE EXPLOITED QUE TENGO Y ENCIMA ORIGINAL REGALO DE UNA PENDEJA.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Tuk==> a mi personalmente me chupa un huevo saber de donde sacaste la info, biblio hongueril me sobra. Yo solo te tiraba la linea para que levantaras la trompa un poco... haya vos..

resto==> el nu metal esta mas vacio que el pop de bandana... ya fueee!!
emtiví así como los cria los mata, asi de rapidito..
punk never dies!! :)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJAJAJA
SE FUE A LA MIERDA EL HILO..

EL ROCK ESTA SIENDO UTILIZADO COMO MEDIO DE DOMINACION AL IGUAL QUE LA TELE Y EL CONFORT...

TUK ,dale que ya un poquitin si..eh 86..dee dee..conmocioncerebral...einstein...carasmascaras.....
COMO ME DIVERTIIIIII

ERAMOS TAN PUNX,INOCENTES ,CANDIDOS,LLENOS DE ENERGIA E ILUSIONES....
QUE COSA LA MATRIX....

DESPERTEMOS!!!!!!!!!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Tuk, podras tener un poco de razon en lo que decis de Genaro, pero no es la persona que lees, yo tuve la suerte de conocerlo en una tarde de café y me fue totalmente distinto a lo que leia de el.
Es una de las personas con mas altos conocimientos y experiencias que podemos tener en Baires y es un gusto poder aprender sus enseñanzas. Tal ves las flores que le di no fueron de su gusto por ser medio pelo, pero le di como 20 semillas de las 2 mejores variedades que tenia y a cambio me dio unas ricas flores.( para mi gusto, prefiero semis que flores) No lo subestimes por que si tenes que aprender sobre plantas magicas la persona correcta es el, y con gusto te ayudara supongo, via mail.

No te chives gena, se que comprendes de que hablamos.

Un saludo y PAZ, que si somos fumetas, por que agredir no?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
dr tanto tiempo, un gusto verlo aparecer por estos pagos, abrazo!!!

a mi personalmente me parece q los conocimientos de uno los tiene q transmitir, y si le podes decir a la gente de donde lo sacaste es lo mejor, sobre todo porq lo pueden utilizar, imaginate ser una bestia llena de conocimientos, y no decirselos a nadie, te moris, con tus conocimientos, y despues cuando dicen, che ese tuk quien era? un flaco re capo pero ya fue porque nunca le enseño nada a nadie...
en cambio si hubieras compartido todos tus conocimientos te harian un monumento, y un homenaje en la cancha de sacachispas, pensalo je...

con respecto a lo musical creo q el unico q podia acotar semejante estupidez como q korn o alguna de esas cagadas puede llegar a pasar a bandas como los ramones era natirutz...
yo no soy fana de los ramones ni del punk, pero la verdad no podes comparar mierda con musica que queres q te diga... los ramones tenian algo que pocas bandas internacionales tenian, entre ellos MEGADETH... que cuando venian a tocar a argentina se volvian locos, porque les preguntabas donde preferis tocar? a mi dejame tocar en buenos aires te decian...todavia mustaine lo sigue diciendo que el mejor lugar es buenos aires...
como dijo genaro hay musica de mierda y musica buena, sea ingles, yanqui o congoleño...
pero inglaterra es uno de los paises que ha dado algunos de los mejores musicos en toda la historia... Zeppelin con Jimmy Page, Robert Plant y Bohnman, Bruce Dickinson, Pink Floyd con Gilmour, Roger Waters, etc,etc,etc...puedo seguir años hablando de los musico ingleses q la rompieron...alguien escucho un tema q el perro de gilmour canta con el afinado y todo? dura como 10 minutos, si alguien lo tiene por favor posteelo..
abazos...

PD:perdonen q escribi mucho, estuve sin internet como 1 mes y tenia q ponerme a tono jeje, abrazos para todos
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
yo no soy un elefante soy de lo ramo
korn? metal echo con maquinas supersonicas juaaaaaaaaaaaa
esa musikita nueva huele a estrellitas y campanitas sin distorcion

punk no ded
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
DrCannabis dijo:
Tuk, podras tener un poco de razon en lo que decis de Genaro, pero no es la persona que lees, yo tuve la suerte de conocerlo en una tarde de café y me fue totalmente distinto a lo que leia de el.
es verdad, yo me lo encontre vestido de soldado romano y con una escolta de cuatro indios huicholes que cantaban temas de manal... :lol:

y con el tema del conocimiento, adhiero a la mayoria. Si cuteaste y pasteaste, TENES que citar las fuentes, es como tocar "Yellow submarine" en un casamiento musulman y decir que es tuya. Si no la conocen, todo bien, pero el primer beatlemaniaco que te escuche te va a hacer la jihad. La peor ignorancia es la que no se quiere aceptar.

para terminar
no fueron los Pistols quienes dijeron
AH, ¿SE LA CREYERON? SON UNOS PELOTUDOS...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TODO BIEN A TODOS...
EL CONOCIMIENTO FLUYE PARA EL QUE LO QUIERE...


JAJAJAJAJ
TODO BIEN DOC,MEDIO QUE FUE UN MALENTENDIDO.,,,,YA SABEMOS CONTRA QUIENES ENOJARNOS.....Y CADA VEZ PARECEN SER MAS...
¿SE ACABARA LA IGNORANCIA ALGUN DIA???

CHE TUK NO TE PONGAS ASI...AFLOJA...

UN ABRAZO A LOS AMIGOS FITOFILICOS.....

(BONES THE BEST)
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
che ese tuk quien era? un flaco re capo pero ya fue porque nunca le enseño nada a nadie...
en cambio si hubieras compartido todos tus conocimientos te harian un monumento, y un homenaje en la cancha de sacachispas, pensalo je...

bUENO JUANMA ,CON LA QUE TE TIRE DE LA PECERA ME MEREZCO UN BUSTO DE PARSECS MASOMENO.....

JAAJAJAJAJAJAJ

"El conocimiento FLUYE"...ya van a ver....
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Ya estan

Hola coleguita, le cuento que ya tengo la psilocibina en mis manos, mañana la encapsulo, es digno de probar, esta muy furte.
El sabado voy a una fiesta en una quinta. Es algo conocida esta fiesta asique es una buena ocacion pa que nos crucemos un par y psilocibemos hasta el amanecer... y mas.
Salute
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Argentino hasta los huevos... :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
siempre llego tarde...
Que colgueta...

El jueves me clavo 10gr.....DESEENME SUERTE!

UN ABRAZO
 

ivo022

Semilla
21 Diciembre 2011
1
0
0
cucumelo

hice todo el proceso para obtener hongos a partir de esporas, tengo los frascos tapados con aluminio hace 3 semanas, y recien se empieza a ver actividad dentro de ellos, ya no tengo ni idea de como seguir, si alguien me puede ayudar, le agradeceria... no se si hay que destaparlos, humedecerlos, sacar los panes de los vasos, no tengo ni idea ya jajaj y no quiero perderlos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola ivo

El post que contestaste es del 2004... no creo que te contesten, che.

Lo que podés hacer es entrar a la Sala de Plantas Exóticas y preguntar allá.

Saludos.
 
-