Para los cultibadores de este foro

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
Como veo q muxos os abeis qejado por la mala gestion del foro me e decidido por crear yo uno en el cual are mis funciones de admin y delegando alos mejores cultivadores de vosotros.. e creado hoy el foro y necesito ya los primeros vecinos q me llenen los temas de exterior interior hidroponia y todo lo q qieran ,, os pongo el link para q entreis .
http://wwwwwwwwww...................
Gracias alos q qerais entrar y ayudarme gracias

Editado por Garmaran.
No lei yo eso de q copies temas de aki y los pongas en "tu foro" por ese mismo motivo te e editado tu mensaje para quitar la direccion del foro q pusistes.....no seas mangi compi :evil:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Siento decirte que no triunfara como lo a hecho este foro y algun otro de canabis, sin hablar de las capacidades que admite este comparadas con uno como el que has creado. Esta muy bien que hagas labores de I+D, pero yo te recomendaria que te limitaras a disfrutar lo maximo posible de este foro, que para mi no le falta practicamente de nada, hay gente estupenda y encima desde hace unos meses tenemos moderadores... :mrgreen:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
totalmente de acuerdo este foro es la,caña nada que envidiar a los demas.todo lo que necesitas saber de la maria esta aqui.saludos
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Me parece correcto que si te apetece tomes la iniciativa de crear otro foro, pero vamos, que sinceramente no creo que muchos emigren a otro foro, ya que aquí, como muy bien dicen mis compañeros, puedes encontrar de todo sobre nuestras plantitas.
Lo que si quiero decirte esque, me he pasado por tú foro y e visto que coges post de otras personas que los han posteado en este y lo pones como si fueras tuyos, y nose, no me parece muy correcto.
Por ejemplo: http://canabislandia.creatuforo.com/hidroponico-casero-tema3.html
http://www.lamarihuana.com/foros/sistemas-hidroponicos-caseros-t77009.html

No sé, no me parece muy ético que quede esa idea como tuya cuando lo has aprendido de otro.

Saludos!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
lo mismo que comenta la gente yebo rondando x aki cerka del 2004-2005 y nadie sa hechao tan al rollo y ma ayudao tanto como en este foro ademas cada uno a su aire pa gustos colores :)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola yordy, compañero yo se que tu intencion es buena, y la idea de crear un foro siempre sera emocionante, pero como han dicho los compañeros , tenemos ya este foro al cual yo creo muchos de nosotros , le hemos cojido mucho aprecio, ademas que es muy completo.
he visto ya varias veces , gente que quiere crear un nuevo foro y todos sucumben rapidamente, es mas ni alcanzan a sucumbir, por que ni alcanzan a funcionar,yo te invito a que sigamos AQUI en este querido foro, y que aprovechemos los conocimientos que por aqui abundan, suerte compañero :D
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
buenas tio , yo seguiré en este foro , que es donde he aprendido todo lo k sé sobre la marihuana i espero seguir aprendiendo muchas mas cosas sobre esta preciosa planta que nos ofrece la naturaleza.
Pero no veo mal que hagas un foro , es más si en ese foro se cultiva buen rollo ,respeto i unos buenos conocimientos i consejos sobre esta planta pues ayudará a la comunidad a ser aun más grande.

apa saludos
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Este es el mejor foro de marihuana que existe ,yo ahora tengo 22 años y lo comenze a visitar cuando tenia unos 17 ,muchos años, y se le a cojido mucho cariño a este foro ajajja de nota le pondria un 10.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no creo que hayan sido muchos los que se quejaron,lo que yo veo es que la gente está muy a gusto aki. algunos mas que otros pero creo que en buena armonia. paz y amor y el plus pal salon ,
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
no he leido quejas....... igualmente buena suerte..... pero prefiero quedarme aqui y como dice marlporro...........
"aqui ya nos sentimos como en casa jejejjejejeje porque cambiar............"

vas a encontrar muy buena gente con el correr del tiempo en este foro..... creo que por mas que crees tu foro, aqui vas a segui teniendo respuesta a tu preguntas.

saludos
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña

yo pienso que podria ser mas constructivo que tus esfuerzos los dedicases en este foro para mejorarlo,
y no crear algo de cero que rrequerira mucho mas.
enfin eres libre.pero si algo de este foro te sienta mal trata de arreglarlo.
ami me gusta.siempre que se guarda el respeto.

feliz cosecha 2009
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no nos engañemos: este foro es una mera sombra de lo que ha sido.

el foro de interior está completamente desatendido; no se actualizan las faq, cosa urgente y necesaria. en principio, bastaría con poner un post fijo, con una guía de cultivo, que existe, pero debe ser bastante laborioso hacerlo :evil: :evil:

los nuevos foreros están desatendidos (basta echar un vistazo para verlo, no lo estoy inventando).

falta el compañerismo de antaño y buenos conocedores en la materia (el foro de hidroponico, sin ir más lejos).

podría poner una lista mucho más amplia, que hoy tube un mal día y puedo sacar más de mi, pero prefiro no hacerlo.

saludos
 
Pues si, esta web no es lo q era, pero todo lo q sube baja y lo q baja sube, ahora estoy yo por aki de nuevo, no soy el puto amo pero hacer hare lo q pueda, de momento mando este post al foro de sugerencias q es donde debe de estar.

De el foro de interior me ocupare yo personalmente, aparte de los demas claro, pero sobre todo el de interior q es mi "fuerte"
Eso si, un poco de paciencia q es la madre de todas las ciencias ;)

Saludos peña
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:D :D :D :D :D :D

colega garmaran, espero y deseo que así sea :D :D . el foro de exterior, lo ha dejado muy bien MIGUELET. yo ayudaré en tod lo posible, a lo sabes; y también me gustaría, que alguién con algo de tiempo se ponga en contacto conmigo, aquí o por privado, para ayudarme a currarnos algunos post :D . sería ir copiando y pegando, son muchos y a mi solo me llevaría bastante tiempo :D :D .le indicaría como hacerlo y demás :D :D .

saludos y a ver si para currar también hay gente
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Otra cosita, cannabislandia pertenece a la misma empresa q esta web, valenweb tecnologi
supongo que entonces ya te habrás puesto en contacto con ellos para alguna donación, no? :D :D

si no, me paso yo a comerles la oreja :D :D
 
Pues la verdad sq me puse en contacto con ellos para lo del compañero Miguelet, pero no se me ocurrio decirles nada mas :?

Volvere a llamar otra vez pues cambiaron las oficinas a un pueblo de Valencia y es mas dificil hablar personalmente con ellos :(

Saludos.
PD. mañana llamo y hablo a ver q me dicen ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLAS.....
JUAS JUAS....
QUE TIU MAS DESCARADO....
y no te ofendas tiu,,,pero al parecer no te mueves demasiado por foros cannabicos hace demasiado,,,yo ,,tampoco llevo en esto de los foros demasiado,,perosi en cultivo....
y se de sobra,,,que los problemas que ha podido tener la marihuana.com los han tenido,,cualquier otro foro cannabico...es lo bueno de estos sitios,,,se discuten las ideas,,y,opiniones, :D :D
pero,,,joer,,,eso de intentar desmeritar a un foro que es de los mas antiguos,,,,hay te has colao chavalote...ami me puede guystar mas o menos este foro,,,pero no intentaria publicitar mi ? nuevo foro,,,desprestigiando a otros,,y menos anunciandote asi a los usuarios de la marihuana....

bueno,,zanjando este tema...
garmaran,,,,scrasfi......
yo fumo mucho,,me despisto mas,,, :D :D :D ,pero contar conmigo cabroncetes,,,,que ya sabeis el liu que llevo,,,jejej
salu2
 
-