para los q plantan en balcon.

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
conforme avanza mas cultivo mas motivos tengo para pensar q voy a terminar teniendo un buen festival de color verde y bastante olor. nadie ve mi balcon ni esta cerca menos un vecino q esta justo al lado (si extendiera la mano me podria robar 5 plantas) me robara las plantas? me denunciara? la comunidad de propietarios ira contra mi?

los q plantais en balcon de otros años ya q decis

saludos
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Yo planto en un balcon de un 9º piso y en una avenida que se ve to, los vecinos no dicen nada porque solo lo saben los que lo tienen que saber y si dicen algo leeees hareee la vidaa imposiblee,jeje.
Lo unico que hago pero me jode es cortarles bastante pronto el ojo para que no se pasen de crecimiento, es una putada, mis plantas son siempre pequeñas, para el año que viene todo van a ser esquejes.
Salu2
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo planto en balcon en un piso de 8 puertas (me entiendes?) y me las ve to dios, mi padre me dice que las quite de ahi que hace feo y los vecinos creo que no saben lo que es...menos dos o tres que les da igual lo que haga...porque al fin y al cabo es MI CASA.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejjjejee

Jjajajaja lo puedes hacerles es un pastelito de tus ninyas i ya veras komo se ponen i a ver si te rallan mas o sino les dejas catar i ya veras komo se callan i el anyo siguiente todos kon matujasxDDD en un balcone s mas dificil ke te las roben
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
normalmente no saben lo que es , tu no haces nada raro ,las riegas las cuidas y al final de la cosecha te la fumas y tu vecino no se da nicuenta ni le importa , si tu vecino es fumeta se le puede ir la mano si lo hace dile que plante y que te deje las tuyas tranquilas.
 
-