Para los que controlais sobre white widow, please ayuda.....

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
Por favor alguien que me pueda dar información sobre la white widow de la casa dutch passion.

- Tiempo de crecimiento y floración
- Posibilidad de eskejar
- Producción
- Temperaturas
- Humedad
- Etc...

En fin todo lo buenamente sepais de esta planta.

Molto gracie!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tiempo bastante corto, como una indica casi.

Se esqueja como todas

no produce demasiado

temperatura 24-25º, de peques que no suba.

humedad que no pase de 60 en floración, menos mejor. A principios que tenga más humedad para estimular el sexo femenino.

ph 6.2 pocos riegos y pocos nutrientes, sólo los necesarios, se recomienda dejar 2 semanas a oscuras.

Mucha resina.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas!!

Yo he tenido 2 White Widow de Duch Passion.

Una me salión normalita de resina... producción... etc.
La otra me salió una mala bestia :twisted: , da los cogollos más gordos y resinosos que he visto. Con un rico olor a Mango , extremadamente productiva y de floración muy corta.

Esta planta tan escepcional, doy gracias a que se me ocurrió sacarle esquejes antes de forecerla y... ahora la tengo de planta madre, y bien contento que estoy con ella :mrgreen:

No se que porcentaje de plantas de las White Widow , saldrán como esta, pero... si te sale una y le guardas un esqueje, acabas de pillarte una madre de campeonato.

Un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El tiempo de crecimiento lo determina tu con los ciclos y condiciones de cultivo, la floracion es una variedad de media, corta, es rapida aun que necesita su tiempo de maduracion por la gran cantidad de resina, merece la pena la espera, su produccion depende de que planta de ww te salga por lo general mediana , muy aceptable`para la calidad del cogollo.
Temperatura como todas temperaturas constantes entre 26 y 28 grados con una humedad relativa del 50% y una ventilacion encondiciones.
En fin una variedad que en dos cosechas la entenderas perfectamente. un saludo.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

A ver te voy a hablar en concreto de la white widow de dutch passion, que es la que cultivo.Es una planta que se estresa con bastante facilidad así que ten cuidado con calores excesivos, con lo que produce si se estresa mucha resina pero muy poquita cantidad de cogollos por planta...pero por lo demás no es más complicada que otras.
En general es de producción baja (en peso me refiero),pero bastante resina por eso se llama white, por el color que acaban cogiendo los cogollos cargados de resina al final de la floración.

La temperatura lo ideal 25 más menos dos grados, y por la noche 18-20.
El tiempo de crecimiento es de entre 4-6 semanas, el de floración 2 meses aprox, aunque lo debes ir viendo tú ya que temperaturas, humedades...pueden hacer que cambien algo los tiempos.
La humedad debe estar entre 40-60º y reducirla un poco en época final de floración.

Ten cuidado no abones si tu tierra es buena en la época de crecimiento, la puedes quemar, abona sólo en floración. Agradece mucho un lavado de raíces al mes, por ej uno algo antes de pasar a floración, y otros 2 luego. Verás cómo tira con fuerza después del lavado.

Si tienes alguna duda más, pregunta

Un saludo
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
muy bueno Saddy, se ve que controlas sobre la WW :wink: .

a mi tambien me gusta tener siempre en mi armario, un par de WW y un truco para que los cogollos se te carguen atope de resina es racanear con los riegos en los ultimos dias de floración. a mi me ha dado muy buenos resultados.

AgUr
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
dos semanas a oscuras??? eso no es chungo???yo tengo una white hembra y parecia q se habia estancado y ahora esta hechando racimos de cogollos.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Gracias mr.big bud,

es porque es una de mis niñas predilectas...

Pitt Bully: Lo de 2 semanas a oscuras yo no lo he hecho y no sé si me atrevería a hacerlo.Me va bien tal y como lo hago...Lo has hecho tú? En qué momento, final de floración?

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Sería lo lógico,ya estaba yo extrañada de que fuera en floración, para el secado 10-15 días a oscuras y con ventilación es más o menos en todas las especies...
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
Pues de las 10 semillas que he plantado me salieron 7 y dos se han muerto las pobres. Tengo el armario en la terraza y por el día hay unos 25 grados pero cuando anochece no sube de 7 u 8 graditos.
Oye si alguno conoceis alguien que me venda un eskeje de ww para hacerme una madre que me lo diga please...

Muchas a gracias a todas/os por vuestra ayuda...si dudo más os escribo. A ver si pongo en el foro (cndo la escanee) una foto de este verano en chauen q es la caña...
 

LaTiN RaZa

Semilla
20 Octubre 2004
1
0
0
43
ayuda con un cultivo indoor

Hola soy de Chile, quisiera que me ayudaran un poco, ya que es primera vez que voy a cultivar, son semillas de white widow in door, compradas en holanda, la idea es tenerlas en una caja negra en el entretecho que es bastante grande, la caja forrarla por dentro con un papel aluminio, provocando el efecto de espejo para aumentar el área de luz, y con focos de sodio, bueno acepto todo tipo de consejos gracias adios. :lol:
 
-