para los que empiezan a cultivar

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
antes de cultivar marihuana ,es importante conocer todo lo que la rodea , la maria ( al igual qe otras drogas) tiene efectos bastante peligrosos ,sobre todo para el desarrollo normal de los jóvenes , que quede claro que por diversos argumentos ( que no voy a exponer ahora) defiendo el uso lúdico , medicinal y legal y por tanto defiendo su normalización. Pero sobre todo para aquel que pretenda consumir marihuana ,debe tener en cuenta sus efectos nocivos ( al igual que el de otras drogas) :

La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tiene decenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.

El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca deficits de memoria a corto plazo, una persona que consuma regularmente marihuana, a largo plazo tendrá menor capacidad para tomar decisiones que una persona no consumidora.
A largo plazo disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración y letargo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
muy buen post.
chefuser,te recomiendo que leas este enlace que ha puesto scrasfi.........y comentare que:"ni todo lo blanco es leche.....ni toda la leche es blanca"

PD....cultivo exterior no esta hecho para post como el tuyo......gracias y no pongas temas en este cuarto que no sea de CULTIVO EXTERIOR.

un saludo.
este mensaje entonces debería ir por duplicado para scrasfi :twisted:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y por mensaje privado, jeje..

Por cierto, esta afirmación:

una persona que consuma regularmente marihuana, a largo plazo tendrá menor capacidad para tomar decisiones que una persona no consumidora.
A largo plazo disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración y letargo.

Facilítame la fuente. Tenía entendido que no había estudios rigurosos que pudieran defender ese comentario.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
este mensaje entonces debería ir por duplicado para scrasfi :twisted:
lo unico que te puedo decir es que yo todos los dias consumo cannabis de forma terapeutica.....es decir me lo ha pautado un medico.....y te digo una cosa,prefiero vivir la mitad de tiempo a sufruir lo que sufria antes de consumir cannabis......creeteo ......y mucha gente save lo que digo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
:shock: y a mi que me cuentas ??? si has leido bien mi post digo : defiendo el uso medicinal,lúdico y legal, y por tanto debería estar normalizada"".
Antes de exponer sus argumentos debe leer bien lo que los demás argumentan señor moderador,para no cagarla y tal.....XD
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Chefuser, me podrias decir (en un privado si qieres o por aki) qe cosecuencias tiene para un menor de edad y cuando es la edad adecuada para fumar algun qe otro porro?? , la verdad esqe yo tengo 19 añitos y en vacaciones suelo consumir diariamente y sobre todo cuando me voy de marcha, no mezclo nada, solo fumo...

Gracias.
 
6 Abril 2011
16
-1
0
Ps dicen que hasta los venticinco ya que por esos años termkna la maduracion del cerebro pero nadie tiene constancia de eso lo que creo esque no se debe consumir demasiado ni muy seguido es como el alcohol uno toma en reuniones o en fiestas pero no todos los dias y uno no se emborracha cada fiesta o cada reunion o matrimonio lo de emborracharse lo podriamos ver como fumar hasta que se te acabe o ya no puedas mas lo cual no indica que uno no se pueda emborrachar o querer fumar mucho undia y lo de tomar casualmente como un vino una cerveza puede ser visto como fumar un porro en nuestro cumple el dia que la legalizen o el dia que nos caigamos por las escaleras y deseemos no tener dolor espero que sirva
 
-