para los que no se conforman

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
hola buenas me gustaria que alguien metido en el mundo del activismo cannabico me explicara como puedo afiliarme a una asociacion cannabica y como puedo meterme en el activismo, realmente creo que no me basta con afiliarme a algun grupo de fumetas o dar unos eurillos al año para alguna asociacion, me siento inconforme tal y como estan las cosas y me gustaria cambiarlas,y aunque eso suene utópico estoy convencido de que algun dia cambiaran, o como minimo me gustaria poner mi grano de arena en los pequeños cambios que se van haciendo cada dia a favor de la legalizacion, de sentirme involucrado en la lucha por una causa que me parece tan injusta,
si alguien sabe algun asociacion que valga la pena o alguna manera de meterme en el mundillo del activismo, aunque sea muy joven (solo tengo 18 años)
si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
si alguien piensa que soy un payaso que pase esto por alto y siga haciendo sus cosas


gracias
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
de donde eres compañero?

La mayoria de las asociaciones cannabicas son provinciales por lo que dependera de que zona seas te podremos indicar alguna para que puedas colaborar con ellos fisicamente que es lo ideal.

Hay una asociacion cannabica virtual con socios en distinas regiones que es la AICC. Su funcion principal es mantener el foro en el que reside pero tambien hace actividades pro defensa del consumidor de cannabis

Pensar que eres un payaso?. Que va a mi personalmente me alegra mucho leer tu post...a ver si cunde el ejemplo con todos los foreros :wink:

Venga saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esa pregunta me la llevo haciendo yo hace bastante tiempo, tienes ARSEC, por ejemplo y alguna otra, pero yo he leído opiniones de gente que me merece bastante confianza que han dicho que alguna de ellas es simplemente pagar la cuota, no te dan nada a cambio, ni una mísera revista o un mísero carné, ni te remiten una carta, nada, se limitan a cobrarte la cuota y el paga desconoce qué hacen con tu dinero, pero me lo imagino: quedárselo algún listo que es quien maneja ese cotarro.
No olvides que estamos en España y éste es un país de listos y de espabilados y que hay bastantes organizaciones que están compuestas por el que las creó, su novia y dos amigos y se reparten las cuotas, subvenciones, etc. Sin ir más lejos, el pasado sábado pregunté a una de las que trabajan en una ONG subvencionada por el Ayuntamiento de mi ciudad (con mis impuestos, evidentemente) a ver a dónde iba a parar el dinero que me estaba cobrando por una cosa, y me contestó: "a pagar el sueldo de los que trabajamos aquí". Es decir, se crea una Fundación por unas personas y la finalidad de la misma es darse autoempleo, pero, en vez de crear una sociedad, como hacemos todo el mundo, lo hacen en forma de sociedad subvencionada con los impuestos ajenos, compitiendo descaradamente con el que ha puesto su empresa para hacer lo mismo que ellos y se pone tibio de pagar impuestos para subvencionar a quien le hace la competencia desleal. ¿Comprendes?
Pues esta es la tierra, el país en que nos toca vivir, así que desconozco si hay alguna asociación honrada, pero conozco unas cuantas que están repletas de golfos.
 
-