Para los que no usan macetas!!!

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Hola buenas a todos.e creado este tema por que todo lo que busco sobre como fertilizar las plantas y como hacer una limpieza de raices y mas cosas no se refiera a las macetas pues todo lo que e encontrado siempre es con maceta, alo que ivamos me gustaria saver si hay que fertilizar las plantas con la misma frecuencia que en las macetas y ala hora de hacer un lavado de raices es aconsejable enborracharla de agua puesto que no puede drenar por ningun lado.aver si me podeis dar algun consejo para mi nene.gracias y saludos!!!20150725_154119.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
:eek: que planta chabal, enhorabuena..te aconsejo que te pases por seguimientos de guerrilla k suelen ser en tierra y asi sacas ideas, suerte con esa Bestia k la llevas de lujo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y atomo278

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Me imagino que los abonos serian ecologicos, tes de platanos, remolacha etc. para que no tengas que hacer lavados de raizes
de otra manera si quieres usar de los otros abonos y fertilizantes, para poder hacer lavado de raizes tendria que tener muy buen drenaje la tierra donde la pones, podrias preparar un agujero con grava en el fondo y los costados para que salga el exeso de agua y evitar que se ahogue tu planta, algo asi
Drenaje planta 1.JPG

buena bibra broder
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Muchas gracias jazmilius ya me pasado pero no hablan mucho de fertilizantes, mas bien hablan de como esconderla planta jaja pero le echare un vistazo.saludos
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Estrellado los fertilizantes que uso son comprados pone que son ecologicos, yo ninca e usado fertilizantes es el primer año por que escucho parai que hay mucha diferencia y e querido comprobarlo por mi mismo aver que tal, estos son los fertilizantes que uso.20150801_181917.jpgy respecto al sistema de drenaje que me as enseñando me a gustado mucho y ya me estoy haciendo planes para el año que viene.gracias y buena floracion
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Estrellado
-