Para los que useis Delta 9

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
:D

Buenas el delta nueve lo empece a utilizar desde que empece con el cultivo y no tengo con que comparar,los que utiliceis el mismo producto me gustaria saber vuestras experiencias y si realmente se nota
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Que es el atacim? cada cuantos dias le metes el delta,aconsejan 10dias antes de floracion,diez despues e ir agregandolo cada diez dias en el sustrato pero a partir de ahi ya el añadirle mas o menos no lo especifica,le metes la minima,la maxima dosis,vas a saco? es grave pasarse aparte de que es carillo? Realmente lo has comprobado y sale un 25% mas de produccion y un 30% en resina..o al reves o aprox.? y aparte de todo esto acuerdate del atacim,podria buscarlo pero asi se alarga la conversacion y a lo mejor saco algo mas.

Enga ! tanta pregunta... :twisted:
 
24 Febrero 2006
142
1
0
yo lo echo cada 10 dias asta mitad de floracion 4 5 semanas namas echando siempre 1 dia antes atacime es decir al noveno dia de eechar delta 9 limpio raices y el prosimo riego cn delta 9 40ml x 10 litros y si veo k necesitan caña 50 o 60
 

pacorro

Semilla
15 Agosto 2005
78
0
0
hola hummmos , yo solo he tenido una unica experiencia con un cultivo, y si se nota , a mi por lo que mas me ha gustado es por el endurecimiento de los cogollos, y si creo q saca un poco mas de resina , pero creo yo q dependera tambien de la variedad que estes cultivando. yo he usado el delta 9, 10 dias antes de comenzar flora, a los 10 dias otra pulverizacion y cada 15 dias 3ml/l en el ustrato. solo la rege 2 veces con el delta.
un saludo y suerte
 
-