Para mantener esquejes valdria alguna otra bombilla que no se de groom?

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues eso tengo un reflector suelto y he pensado en poner algo de eso? de los chinos o no se decirme por si lo hay en la ferreteria, pero algo simple y economico para mantener solo mantener no quiero que creezcan mas de lo devido solo enrraizar para luego pasar al cultivo grande, se aceptan todo tipo de ideas y soluciones, mil gracias
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
el bajo comsumo lo puedes comprar donde quieras, el chino, ebay, el rastro, en la ferreteria, uno que tenga un amigo ... los del grow no son especiales.

lo importante es que lauz que de sea de 6400K (kelvins). esto lo deberia traer escrito en algun lado.
o
a lo mejor pone 864 or 860, estas tambien serian buenas
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Desde mi experiencia ,,,yo estoy manteniendo esquejes sin crecer cn una bombilla del chino de 11w y para mantener ......creo q seria lo minimo..nose si alguien utiliza menos ....saludos..
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias socio por contestar, si la compre ayer de 36w y 720000kv en la caja invernadero los tengo alguno se a doblado un poco el resto sigue firme? algun consejo socio ya que veo que lo tienes parecido a lo mio, lo sacas y al indoor verdad? luego vuelves a sacar esquejes de lo puesto en el inddor? y que le hechas? les haces algo en especial? yo corte varios de ramas bajeras pero ya grandecitas, y 3 cotidiones principales por tamaño de planta y por garantizar esqueje a la vez me sirvio la poda para igualar al resto en cuestion de tamaños y demas, que opinion te merece? corte y al baso de agua destilada, clones y a yifrii hidratado cerrados en una caja de guardar ropa onda y el yifrii dentro de un vaso de plastico les abro cada 3/4 horas la tapa y 3 veces al dia los espolvoreo agua por encima? debo agregarle algo, mojo el yifrii mas aun? es mi primer intento con esquejes, temperatura del indoor o caja 23º fuera 25º
como lo ves/iss???

mil gracias
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Amigo ...yo cn las crisis cosas economicas es lo mejor ....bueno yo temgo puesto un taper grande ..de esos q venden los chino ,,.de 28 de alto y 35 de largo x 20 de ancho .. un par de abujeros en la tapa para q respiren ..y cn unas macetillas negras q van unidas , de plastico ,““ las venden en el leroy 1.50““ y dentro de eso entran los mufis justito .....bueno ..corto el esqueje ..lobmeto em baso de agua y lo buevo a cortar dentro para q coja la burbuja de agua ...despues cojo el gel““ ormonas de enraizar““ y lo introduzco unos 1.50cm dentro ..para q se moje bien ..acobtinuacion , cn los mufis inchados y dentro del macero y dentro del taper gegante ..lo pincho dentrk del mufi ..despues lo lleno el taper asta q alos.mufis les llega el agua 1/4 x abajo ...cierro tapa y debajo de la bombilla de 11w ...alcabo de 7 o 9 dias tiene bastantes raices ...y al macetero ....

Te mando mi ultimo apaño



Habra mas formas ..yo te esplique la mia ..q x ahora he sacado 50 esquejes en total y no se me a muerto ni uno .... saludos y suerteVer el adjunto 299939
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Pero la verdad q solo le escho paciencia ,..y las habro de vez encuando para q respiren aire fresco ..y dejar agua x abajo para q siempre esten humedas e hidratadas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Amigo ...yo cn las crisis cosas economicas es lo mejor ....bueno yo temgo puesto un taper grande ..de esos q venden los chino ,,.de 28 de alto y 35 de largo x 20 de ancho .. un par de abujeros en la tapa para q respiren ..y cn unas macetillas negras q van unidas , de plastico ,““ las venden en el leroy 1.50““ y dentro de eso entran los mufis justito .....bueno ..corto el esqueje ..lobmeto em baso de agua y lo buevo a cortar dentro para q coja la burbuja de agua ...despues cojo el gel““ ormonas de enraizar““ y lo introduzco unos 1.50cm dentro ..para q se moje bien ..acobtinuacion , cn los mufis inchados y dentro del macero y dentro del taper gegante ..lo pincho dentrk del mufi ..despues lo lleno el taper asta q alos.mufis les llega el agua 1/4 x abajo ...cierro tapa y debajo de la bombilla de 11w ...alcabo de 7 o 9 dias tiene bastantes raices ...y al macetero ....

Te mando mi ultimo apaño



Habra mas formas ..yo te esplique la mia ..q x ahora he sacado 50 esquejes en total y no se me a muerto ni uno .... saludos y suerteVer el adjunto 299939
lo tengo muy parecido a ti mil gracias por contestar, te diria que la caja si no es igual es prima jaajaaajj
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Ahora q me acuerdo ,.la primera vez q saque los esquejes ...mi abuela me dijo.q antiguamente ...no habia ““clones ““ y utilizaban lentejas ...me dijo de echarle lentejas ... 3 o 4 en el agua de abajo... q eso tb teniahormonaas... q cabrones los abuelos .. jejeq
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Yo lo prove la primera vez q ize...y lo unico q note q tardaron menos en enraizar ...x lo demas ...igual ...
 
-