para mexican sativo

eleloza

Semilla
15 Enero 2006
3
0
0
44
oaxaca
Pues entonces habemos varios ke no entendimos..porke si lees otros mensajes hay varios como donde conecto, donde compro semillas, bla bla!
gracias!
bye!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
PARA ELELOZA

Claro que hay varios sino es que muchos mensajes como el tuyo, ciertamente nuestro pais es productor y no deja espacio para la contracultura y el espacio que deja es muy reducido.

De lo que se trata el foro, es de promover el autocultivo y dejar poco a poco a un lado todo lo referente con narcotrafico, mercado negro y la bola de cosas que involucra esta actividad (extorcion, mentiras, muertos...)

Lo de las semillas porsupuesto que es ilegal tambien, pero ten en cuenta que no es lo mismo pedir unas semis a pedir un guato de hierba...




No confundas compi, aqui nadie quiere darse las de arcangel, todos hemos comprado mota, si no fuera asi, para empezar no creo que anduvieramos metidos en esto, pero de lo que se trata es hacer un cambio y el cambio empieza por uno.




saludos.
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
pero de lo que se trata es hacer un cambio y el cambio empieza por uno.
completamente de acuerdo contigo amigo mexican_sativo. no todos los usuarios de este foro estan aqui por el bien de la causa o por la informacion educativa q hay aqui. parece q hay varias personas q solo quieren saber donde pueden comprarla. yo pensaba q habia una regla en contra de solitud o venta, pero ya ni se. asi es la vida. :fumador1:
 

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
si quieres comprar

saludos a todos los pachecos del foro y una vez mas te digo NO COMPRES, CULTIVA. este foro es precisamente para apoyarnos en este tema y en muchos otros pero no para hacer el conecte maestro, para eso puedes salir a cualquier barrio y comenzar tu viacrucis para conseguir la mari y la verdad que en ocasiones es dificil, muy dificil. aqui en apoyo a los camaradas ya que estoy completamente de acuerdo, tenemos que dar el siguiente paso, de ser consumidores y clientes del narco a ser autoabastecedores y la neta es muy chido meterte de lleno al cultivo, en lo personal ya tengo dos meses cumplidos de no probar la mari y no sabes como me duele, pero mi meta es fumarme un buen toke de mi propia cosecha y para eso yo creo que va a pasar cuando menod otros tres meses, pero no me desanimo ya que estoy seguro que con los cuidados que le estoy dando a mis maris van a tener una calidad superior a la de cualquier camellito, visita el tema de "en la hoja creemos" ahi estoy poniendo mi seguimiento y si en algo te puedo ayudar para que comiences tu cultivo no dudes en ponerte en contacto
saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Re: si quieres comprar

matabachas dijo:
la neta es muy chido meterte de lleno al cultivo, en lo personal ya tengo dos meses cumplidos de no probar la mari y no sabes como me duele, pero mi meta es fumarme un buen toke de mi propia cosecha y para eso yo creo que va a pasar cuando menod otros tres meses, pero no me desanimo ya que estoy seguro que con los cuidados que le estoy dando a mis maris van a tener una calidad superior a la de cualquier camellito, visita el tema de "en la hoja creemos" ahi estoy poniendo mi seguimiento y si en algo te puedo ayudar para que comiences tu cultivo no dudes en ponerte en contacto
saludos
Wolass colega matabachas


he ahi el detalle mi estimado, me da tanta alegria el saber de gente como tu que ha cambiado el modelo a seguir de yankelandia por modelos de busqueda de informacion y autocultivo, que podria decirse que es el modelo europeo, la mayoria de consumidores de nuestro pais Mexico, son victimas de la desinformacion ya que al no tener otra fuente de informacion mas veridica optan por seguir el estigma que les a impuesto la sociedad mexicana que trata de seguir las mismas basuras yankees de informacion

¡¡¡¡¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!! por experiencia propia te lo aseguro el primer peta de tu cosecha te llevara al cielo por su sabor, olor, porque no te costo nada y sobre todo porque es 100% tuya sin manos externas que manipularan lo que consumes, yo sigo la misma politica de solo consumo lo que cultivo aunque a veces me exceda y me acabe todo antes del año y me quede sin fumar hasta la proxima cosecha pero eso no importa, la paciencia es la madre de todas las ciencias

por ultimo este post es de hace un año y dudo que el autor no se aparezca por aqui, hubo un tiempo en el que en este apartado solo se suscribian para pedir "cafe" y es por eso que ya no vuelven

salu2

(Hermano Mex se te extraña por los foros)
 
-