Para pensar

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
Necesito esquejes o plantas

Alguien muy cercano a mi contrajo cancer, empezó con la quimioterapia y está siempre mareada, yo le estoy tratando de hacer fumar y los resultados son buenos, pero el faso que consigo es muy malo y pega poco.

Quisiera saber si alguien me haria la enorme gauchada de cederme algun esqueje o alguna plantita de alguna variedad fuerte para poder brindarle algo mejor. Tengo espacio y estuve leyendo mucho pero no puedo tirar una semilla y esperar.

Realmente nunca se me habria ocurrido cultivar y tambien veo que nadie vende nada... pero las circustancias son otras.

Yo soy de Caballito asi que bueno, si alguien puede hacer algo al respecto le estaré realmente agradecido.

gracias
como hacemos el contacto?
mandame un mail a xxxxxxxxxxxxx y dame un telefono o dame tu direccion y quedamos un horario, yo puedo casi todos los dias hasta las 6 de la tarde que disparo al trabajo.

vos me decis por donde tengo que pasar y voy, si no queres escrachar tu casa vamos a un bar o te recibo en mi domicilio, cualquier alternativa es valida si me haces esta enorme gauchada.

gracias por la onda
estaria bueno si me contas un poco la HC de la destinataria, ya que es para un laburo sobre cannabinoides.
te paso a comentar brevemente, mi hermana es una piba de 19 años, los 2 venimos de buena familia, nunca tuvimos problemas de salud y un dia le pidieron unos analisis para entrar a un laburo y le detectaron una anomalia en un seno.

pensaron que era un quiste y les llamo la atencion que no se diera cuenta antes por el grado avanado que tenia, es un carcinoma canalicular y ahora esta dando los primeros pasos con la quimio

ella esta muy muy muy bajoneada con el tema, si despues de un tiempo la quimio no sirve hay que extirpar el pecho y rogar que no haya mas problemas.


sobre todo lo peor, ademas de las nauseas es el bajon animico, no encuentro forma de levantarle el animo, le hable como le hablaria a un amigo, diciendole que si la operan yo de alguna forma le pago una cirugia estetica para que no quede mal pero no puedo levantarla, come poco y nada y asi no se va arecupear facilmente


el medico que nos atiende, el medico Bianchini fue el que me recomendó que la haga fumar marihuana, diciendome que no era legal pero que tuvo buenas experiencias.

pero bueno yo antes fumaba de chico hasta que me rescaté porque me tiraba muy para abajo y se que un porro normal no te voltea como para no sentir nada y lo que necesito es eso, algo PODEROSO que le haga olvidar el dolor por un rato y pueda comer tranquilamente.


en fin, gracias igual y espero te haya servido lo que te conte
trabajo y conciencia, estamos moviendo una ong de provision para uso medicinal, me gustaria poder juntarme con ella, yo o alguno de mis socios, ya que el uso de maria medicinal es simple pero hay que hablar y hacer cierto estilo de "terapia".

lo interesante seria encontrarme con ella, fijate para arreglar algo el finde en plaza francia o simil o directamente arreglamos una visita.

saludos
xxxx, no hay problema

lo que podemos hacer mejor es que vengas a mi casa algun socio tuyo y vos, hasta 2 personas recibo, mas no


si te parece este finde dame tus horarios asi arreglo con andre y coordinamos, yo estoy x xxxxxxxxxxx. Con todos los mensajes que tenes en este foro sos bienvenido.

de que pensas charlar con ella? perdoname pero estoy medio en "padre" en esta situacion
Como sustancia la maria es bastante "bipolar" (atenti a las " ")
Esto quiere decir que, dependiendo su condicion fisiologica, su estado de animo y un sin fin de particularidades, puede disparar una mejora (realmente levantandole el animo) o puede tirar para abajo... y no hablando de apalancarse o cosas por el estilo.

Lo que te ofrecemos es llevar un par de cogollos y el vaporizador para que pruebe un par de flores. Nos tiramos mas hacia una familia indicota que tenemos bastante aplastada, pero de las que te hacen comerte hasta los cubiertos. Si hay respuesta a la genetica, te dejamos el clon enraizado.

Te paso el msn xxxxxxxxxxxxxxxxx
sino dejame un tel que te llamo y me pego una vuelta, no estamos muy lejos.

un saludo a ambos.

PD: Y que onda tu vieja para el cultivo especifico de maria? Porque tambien estaria bueno que use un par de tecnicas para optimizar la resina y que tu hermana no consuma tanto monoxido de carbono (ideal un vapo)

vamos de a partes

lo del vaporizador me lo recomendaron mucha gente, estamos por pedir uno en europa que cuesta 15 euros, lo vi en este foro.

juanete me mandó unas flores, la verdad que me encantó el gesto, se me caian las lagrimas, pero no son tan poderosas como creimos, yo tambien fumé 1 para probar y el prensado que tengo es mas power


podes venir cuando quieras, xxxxxxxxx es mi e-mail, lo reviso a diario

lo unico que te pido es que si venis no trates a mi hermana como un conejillo de indias, entiendo tu posicion pero entendé la mia, estoy diciendo que esta media depre... si la siento en mi pieza y la hago fumar mientras 2 tipos la miran y sacan conclusiones entre si se va a sentir peor


mi vieja estuvo leyendo mucho al respecto, ya tenemos unos 20 plantines chiquitiiitos, bebes bebes, (1 semana y media) pero hay varios y bueno... esperemos sacarle el mayor provecho

igual lo ideal seria tener alguna planta de las poderosas, por eso sigo aca

un abrazo y ponete en contacto y contame de tu idea y arreglamos para cualqueira de estos dias!
Cita:
si la siento en mi pieza y la hago fumar mientras 2 tipos la miran y sacan conclusiones entre si se va a sentir peor


antes que empezar mi laburo no pasa por nada mas cientifico que darle una mano a gente que lo necesita con medicamentos ilegalizados *por el motivo que fuera*. Esto quiere decir que no voy a ir a tu casa con un delantal blanco y un porro esteril a mirar como fuma tu hermana.

Mi laburo pasa por acercar la marihuana a gente que la necesite, y no ver si tu hermana se cura o no. Yo me acerco a ella como una especie de neochaman. No me gusta "tratar" a ciegas, y desde un primer momento, no me gusta "tratar". Yo me voy a acercar a ella, A ELLA, desde un lugar de ayuda sin karma.

Si me acerque a tu post y a tu pedido fue porque considere un poco mas que un conejito de indias a tu hermana. No me causa ninguna curiosidad cientifica una pendeja que puede perder una teta, ademas de la quimio la radio y etc etc que ya sabemos los efectos secundarios que tienen.

Es fumona tu hermana? fumo alguna vez? hace cuanto que fumas vos?

Y la idea es no "hacerla" fumar. Sino que ella se interese por un tratamiento alternativo y natural (en el sentido que es todo de cultivo organico) y saque sus propias conclusiones de lo que le hace a ELLA en el cuerpo.

Y la potencia del colocon, en el sentido terapeutico, es una boludez. No se mide el efecto terapeutico por lo "fumado" que quedas sino por ciertos reflejos como la estimulacion del sistema anandaminico y demas.

El lunes me vuelvo a conectar y te mando donde nos pasas a buscar.


PD: Es solo un comentario, pero en vez de probarlo vos no se lo tendrias que dar de probar a ella?
Al dia de hoy no hubo respuestas y este el ultimo pm tiene una semana de antiguedad.

PARA PENSAR, NO???????
:arrow:


[/b]
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Eso hueso. De donde sacas esto?

Quienes estan involucrados?

Si se necesita ayuda para una persona enferma, me parece que podriamos prestarla sin tanta vuelta, no?

Lo hicimos con Edith...

Podriamos hacerlo con cualquier causa que lo justifique.

Un abrazo.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
si, pm entre vuestro narrador y el sujeto en cuestion.

piloto, no se duda la mano, por eso la ofreci, se duda la confiabilidad.

me genero cero confianza, que le vamos a hacer.

por eso la posteada, para de ultima que me digan che que paranoico.

que raro che que todavia no se sintio sarpado...

:?
 

pablo4

Semilla
17 Octubre 2006
5
0
0
sigo entrando al foro, realmente no leo los post que publican a diario porque mas bien entro a leer sobre cultivo y uso el buscador

ya me regalaron 3 esquejes y varias semillas, los esquejes van creciendo dia a dia.

Le dejo todos mis agradecimientos a JUANETE que fue quien me ayudò de una.

nomeat, sos hueso? si es asi perdona que no contestè mas, pero tus mensajes no me dieron ganas de invitarte a mi casa para que "pruebes" nada, yo pedì una mano y no que vengas a mi casa a ver como le pega el porro a mi hermana. En un momento me parecio bien que vengas... que se yo, pero despues te pusiste tan denso que desisti.


Gracias otra vez a JUANETE, muchisima humildad y todavia estoy esperando que me pida un favor a cambio del que el me hizo


saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo hubiera hecho lo mismo, pablo4.

hueso, amigo... :roll: Sos muy vueltero, culiau! Hablas (escribes) mucho! Estas queriendo armar una ONG? (Organizacion de Negros Garcas) Para suministrar cannabis a gente enferma? Buenisimo! Pero no está funcionando, man.

Si te perseguís de que venga un rati y te haga toooodo ese verso pa enjaularte; era mas sencillo poner un par de eskejes en una cajita junto con un par de cogollitos + alguna mini guia de cultivo y mandarselo a este pibe con una motito. Y despues, seguir por privados, si es necesario (y persiste la paranoia) y le interesa ambas partes; la evolucion del cultivo y el resultado del trataaamiento.

Aca, para estas cosas, mas que organizacion, dimes y diretes, y la mar en coche; lo que hace falta es diligencia. Como la que mostraron otros amigos del foro cuando pedimos ganja para la negra Edith.

Así que me retiro con este aplauso para Juanete; Beto; zok, diegofabio, gentequeno, chirriwilly, leomussa, kadaver, genarito, y no me acuerdo quienes mas que sin tanto preambulo tuvieron el hermoso gesto de dar unos cogollos para una persona que los necesita.

Para ellos: CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!CLAP! CLAP!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che hueso, al Indio le duele el balero... No le mandarías un par de aspirinas de mi parte, vos que estas mas cerca?? :wink:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Que complicado... Està bien lo que cuenta piloto.. aunque hay que aclarar que las situaciones son un tanto diferentes..

La verdad es que siendo gente no-conocida, yo me hubiera perseguido un cacho tb.. podria haber llegado a mandarles eskjes o semis, pero nunca flores si es un chabon asi que aparece de una en la interne.. al menos, no le mandaria hasta no conocerlo en persona y estar tranqui.
Por otro lado, es un tanto raro el loco este "testeando" la potencia de lo que le mandan.. Yo Coincido con Hueso sobre q los resultados beneficiosos con respecto a la quimio no estan directamente relacionados con la potencia del colocon. De hecho un colocon pesado puede llegar a agravar algunos efectos colaterales de la quimio (sobre todo el hecho de que la quimioterapia te tira abajo y te apalanca mal). Con respecto a Edith, estoy seguro de que la quimio que se hace ella es bastante mas fuerte que la que le deben estar haciendo a esta chica, pero de todos modos creo que hueso tiene razon es mosquearse un poco cuando el tipo sale a querer probar la potencia de lo que le estan dando de onda.. Lo tendria que aceptar de buena gana y ya.
Y tb me parece un toque desubicado hueso es el vocabulario que usas por partes.. o sea.. si esta gente de verdad esta muy sensible con este problema, a veces ser tan directo con las palabras no creo que ayude mucho.

y nada.. pablo4 no te pongas asi de exquisito vos tampoco, tenè en cuenta de que estas pidiendo de manera anonima, a gente desconocida, una sustancia ilegal. Podrias comprender un cacho la paranoia y las ganas de hacer las cosas bien.
De paso.. supongo que ya te habran hablado de los gorgojos no?? no se si curan el tumor, pero es posta que refuerzan el sistema inmunologico y eso seguramente a una persona bajoneada le va a hacer bien.

Y Quizas se me paso por alto, pero vos no mencionas vomitos o falta de apetito en el cuadro de tu hna. (si lo hiciste, no leas lo que sigue). Te comento que el cannabis ayuda especificamente en esa parte del problema. Con respecto al cuadro animico, me parece que un buen suplemento vitaminico y un poco de terapia le van a hacer mejor a tu sister que el hecho de consumir marihuana potente.
Como sea, mucha mierda y ojala que pueda salir adelante.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vitamina y terapia? jajaja lea una churra te alegra mas...no a todos y no siempre pero bue...
a mi este flaco no me cabio, dice que el porro prensado pega mas que las flores de juanete, y yo puedo asegurar que no es así. Probé varias flores de juan y tuve aallltos trips, y vi como 7 fumetas/cultivetas kedabamos del orto con solo 1 churro de juan.
y no es ke no fume porro prensado, he probado muchos diferentes, y no hay comparacion.
salu2
 
12 Noviembre 2006
8
0
0
el k esta enfermo k cultive la maruja...o k la pida en la farmcia...o k compre prensado del deeler lokal....no confundir no va de mala onda
aparte no hay enfremedades hay enfermos
igual con el cannabis no se cura nada
eso de andar cultivando para k fumen terceros me tiene las pelotas llenas
traska 1 chatetazo para que hablen y 500 para que se calle....manda preso hasta el juez...eso si no pertenece a los servicios....je

nuestro cuerpo es el verdadero templo....a cuidarlo

que pasen un lindo dia :D
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
ehh yo le hice una linea con un vago que vende un prensado barbaro y ni me mencionò en los agradecimientos!


careta :cry:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
para mi hueso estubo bien, quien sabe yo no hubiera posteado eso, pero si es del foro hace años estuvo bien, lo que no esta bien es que este post siga en pie cuando ya fue solucionado el tema del amigo que pidio ayuda......ESTE posto ya fue.........
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Digan lo que quieran. Yo al ver lo que transcribo. Le hubiera puesto un para de cogollos y un par de eskejes en una cajita y se lo hubiera mandado bien anonimamente con una motito... Y despues charlaba...

les llamo la atencion que no se diera cuenta antes por el grado avanado que tenia, es un carcinoma canalicular y ahora esta dando los primeros pasos con la quimio

ella esta muy muy muy bajoneada con el tema, si despues de un tiempo la quimio no sirve hay que extirpar el pecho y rogar que no haya mas problemas.


sobre todo lo peor, ademas de las nauseas es el bajon animico, no encuentro forma de levantarle el animo, le hable como le hablaria a un amigo, diciendole que si la operan yo de alguna forma le pago una cirugia estetica para que no quede mal pero no puedo levantarla, come poco y nada y asi no se va arecupear facilmente


el medico que nos atiende, el medico Bianchini fue el que me recomendó que la haga fumar marihuana, diciendome que no era legal pero que tuvo buenas experiencias.
LeoMussa

Por otro lado, es un tanto raro el loco este "testeando" la potencia de lo que le mandan.


No es nada raro, loco. Fijate lo que pone aca:

pero bueno yo antes fumaba de chico hasta que me rescaté porque me tiraba muy para abajo y se que un porro normal no te voltea como para no sentir nada y lo que necesito es eso, algo PODEROSO que le haga olvidar el dolor por un rato y pueda comer tranquilamente.
Yo interpreto aca que el loco quiere asegurarse de que lo que consuma su hermana no le va a dar un bajon peor que el que le produce la quimio. Y me parece un argumento mas que válido para que haga el testeo o bien pretenda asegurarse de que la calidad de lo que le ofrecen sea conveniente para su hermana. Vos, cuando vas a comprar un medicamento en la farmacia, seguramente te aseguras de que el laboratorio que fabrica el remedio sea confiable y que las pastillas, por lo tanto tienen la droga que dice y la concentracion que dice, no?

Y ademas, la potencia si que importa!! me extraña cara e poio... a mas cannabinoides + potencia psicoactiva y + propiedades medicinales.

los casos como los de pablo, anonimos y con esas vueltas extrañas que no cierran, donde el contacto es A TRAVES de un foro de CULTIVO donde mi NOMBRE aparece ligado a la produccion de ESTUPEFACIENTES...
Tu nombre no, viejo. Tu Nick! y que tenes miedo que te enjaulen por tu nick? Tenes miedo de llegar a un aeropuerto y que te digan:

Alto ahí nomeat!! sabemos que eres tú entregate! te tenemos rodeado! hemos confiscado tus toneladas de droga!!

Ya cortala loco con esa paranoia absurda, broder! si no podes vivir en paz; retirate! esto no es lo tuyo!! jajajaja!

El hilo no se termina un carajo porque aca todavía hay muuucho que tratar. Que tratar digo eh... Aca no estamos peleando ni tirandonos mierda... esto que está sucediendo; es a mi modo de ver muy importante. Hay involucradas situaciones de las que la causa antiprohibicionista puede tomar alguna ventaja. Hay un medico que manifestó estar usando cannabis como terapia y que la recomienda.

La causa presisa de estos antecedentes. Merecen la pena perseguirlos, preocuparse y ocuparse.

Aca no debe correr el ego. Hueso dormiste por paranoico. no por malo ni por boludo... Ahora a despertar y para adelante. Y con ideas y diligencia y usando el cerebro para buscarle la vuelta a hacer este tipo de tramites resguardando la seguridad. Y no me digan que no hay medios para hacer eso porque nos mandamos cosas entre nosotros de muchas formas sin persecutas ni esas giladas eh...

Paz y vapores. :wink:
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Estoy de acuerdo con el piloto , si algun dia llegan a legalizar el cannabis aunque p/ uso medicinal , esto sucedera despues de muchos casos como este , hay que hacer crescer la bola de nieve , contactar medicos ( como este supuesto Dr. ) , enfermos , etc..aunque este chico ya haya recibido lo que queria , es fundamental seguir el acompanhamiento del enfermo (junto a un medico ,si es posible ), para en el futuro tener algo concreto en las manos
En esta parte estoy mas de acuerdo con Nomeat , lo que se propuso el suena mas professional (,no simplemente mandar unas flores ) ,pienso que asi deberia ser ..muchos bancos de semillas canadenses tienen permiso p/ producir maria p/ uso medicinal ,en EUA pasa lo mismo , y estoy seguro que todo esto empezo asi , con algunos growers cediendo su ' terapia " a gente que lo necessitava ,,colectando datos p/ un dia tener material de sobra en manos p/ hacerle frente a la lei ..
Es solo mi opinon , bien por la gente que hace donaciones sin interessarle nada desto y bien por la gente que lo hace y quiere aprofundarse mas en el assunto ,cada uno hace lo que quiere ...
Yo tengo un conocido medico , que cuida de pacientes con cancer , ya hablamos algo sob. el tema , y estoy mas que seguro que si le doy algo se lo fuma el ,,,(fuma prensado el dr.) ,,esa fue mi unica tentativa de ayudar ,,,para que vean que no se puede confiar en muchos tampoco , y un poco de paranoia siempre es bueno .

saludos .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Yo tambien pienso que la manera de nomeat es la adecuada, imaginando a maria libre seguramente seria LA manera, pero siendo ilegal me parece mas que meritorio la propuesta que hizo ,con sus respectivos riesgos y sin intereses mas que el de ayudar. Para mi eso es invaluable.
Y si tenes que salir a la calle, con una mochila cargadita de cogos, vapo, clones ,para ir a lo de un desconocido ... obvio vas a tomar todos los recaudos necesarios (y seguramente no sean suficientes, porque tranquilamente te puede manotear un poli en la calle) .
Y pablo si pide ayuda eso lo deberia entender , y saber todo lo que se pone en juego por darle una mano.
TrainXak - bbssxem - rutztrip fueron para ver si alguna ayudaba, por lo leido el prensi es mas power ,no me interesa pero sinceramente me llama la atencion.
Todo vuelve
El karma es, y da respuesta
Saludos y suitis smokes
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, a ver .. Vamos por partes.:

Está muy bien el querer hacer las cosas un poco mas profesionalmente. Pero para eso hay tiempo, muchachos... Estos culiados, cuando prohibieron el cannabis, tambien empezaron de a poquito... Asustando a las viejas, dandole maquina a la propaganda amarillista... Empezaron así, loco a los patadone!

Entonces, para revertir, tenemos que hacer mas o menos lo mismo. Lo mas básico. Primero satifacer la necesidad. En este caso, de una paciente que pretende mejorar su calidad de vida desde el vamos.

Esa primera asistencia, la básica; se puede, y además me parece mas recomendable; hacer anonimamente. Esto es, haciendo lo de juanete:

Un par de eskejes en una cajita; puesta en el micro/motito, lo que fuera; y que el tratamiento comience de inmediato

Despues se puede dar que se involucren mas las partes: Solicitante - Colaborador, y que se pueda llevar un seguimiento sobre los beneficios del tratamiento; si hay interés de ambas partes, una vez que se rompa el hielo... que se encuentren comodos para el contacto personal.

Acá, puede pasar de todo, amigos:

Puede que alguien dé y el otro se lo fume y el enfermo que se cague....

Puede que alguien te haga tooodo una historia te mande las historias clinicas por mail, te mande los pastelitos que hace la vieja, te llame para juntarse y cuando estas al frente te engayola hasta los fleco...

El que pide ayuda, tambie corre sus riesgos... No sabe si el que va a venir a su casa es buena gente o es un narco colombiano o un enviado de satanas que llenará de maleficios a su inmaculada familia...

Puede hasta suceder una historia de amorrrrr.... :p Así como las peliculas de jolibud...

Puede hasta que en este pais, algunos dejemos de lado los egos y las banderas y nos pongamos cada uno una tareita para ir haciendo... Que sé yo... lo que nos sintamos comodos pero mas o menos organizandonos:

A ver:
a hueso le gusta mandar mails, hacer contactos, llevar historiales, informar (porque sabe una banda el flaco...), etc, etc... Tiene pasta para eso? Bueno, ya hay alguien que haga eso... Habrá algunos mas que lo ayuden, con quien se complementen y sigan una linea de laburo.

A otros les cabe dar anonimamente algo de la cosecha... regalar algunos eskejes/semillas , asesoramiento sobre cultivo... etc... etc... Buenisimo! Podemos organizar hasta una red verde solidaria.

Ahi tenemos los dos pilares.

Ahora no hay que dejar pasar estos antecedentes que se nos presentan ahora.

Por eso en este solemne acto, vamos a hacer las pases aca todos como hermanitos... :lol:

Vamo huesito y pablito, un abrazo ahi los muchacho... , que leeeeendoooo... :lol: :lol: :lol:

No en serio bolu, a mi me gustaría conocer un poco mas de la historia de pablo y su hermana y que ellos nos ayuden tambien un poquito con esta movida... y asi nos vamos devolviendo favores, no... taria bueno eh... :wink:

Un abrazo y Suerte con el trataaaamiento, loco.
 
12 Noviembre 2006
8
0
0
he recapacitado....sos un capo...un guru del porro
la policia no existe...
la side o el sida es ficcion....el cancer no es enfermedad...
el cannabis es legal....
los verdaderos rastas NO necesitan fumar...

que lindo es disfrutar de la vida

la pacha lo dice todo
y no hay palabras para eso
en la carcel real es el poli el que tiene la llave
en la de la sikis es uno el que tiene la llave para abir el cerrojo

saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
gente_que_no dijo:
vitamina y terapia? jajaja lea una churra te alegra mas...no a todos y no siempre pero bue...

Man, la verdad que yo no creo que una chica de 19 años, que esta bajo quimioterapia, pueda salir de su bajon por sólo fumar unos churros.

la terapia porque no siempre tu entorno familiar te ayuda a procesar el hecho de que en cualquier momento estiras la pata. es mas, a veces la familia se pone diez veces mas rayada que el enfermo. Creo que es una buena opcion para sacar de adentro las dudas, el cagazo, la tristeza..

y las vitaminas.. me refiero especificamente a los suplementos que se preparan para bancar mejor la quimioterapia. en bs as hay varios institutos que los hacen.

de una que el faso ayuda mucho, evita vomitos y da ganas de comer.. sube un cacho el animo tambien. Pero no es la panacea para solucionar todos los problemas de un enfermo de cancer. Creo que el tipo este que hablo con hueso tendria que sentarse a leer un rato. y paranoiquear menos tb, que no fue hueso el unico que se rayo.

saludos
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
mas que paranoia hacia los ratis, me parece, hueso no tenia ganas de llegar ahi y saber que le estuvo dando flores a un vago con muecas de corrugado..

que en definitiva termina siendo..no paranoia sino precaucion sobre los que piden prestado el uniforme para desfilar un rato
 
-