Para Pitty Bully "er terrible"

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Pitty saludos majete:
He leido en un póst que decias algo sobre la mk-x khola, cuentame como fué el cultivo ya que la madre de esas semillas me la envió un buen amigo del fóro y después de criarlas saqué semillas, regalé algunas y por lo visto ha sido terrible de necesidad.
Un caso es un amigo de aqui que me pedia insistentemente esas semillas ya que las cultivó el pasado año, eran belladonna x khola, el resultado fué espectacular tanto de sabor y colocón aunque las plantas fueron un poco pequeñas.
Ya me comentarás si tu las has criado ya que he puesto tres semillas de estas y tres de la belladonna.
En fin, todo esto agradecerlo a mi amigo Frank de Tarragona que fué el promotor de esta variedad, lastima que yá no salga por aqui.
Comentar que esta variedad se hizo con vista para sembrarlas en guerrilla de maiz y para que no sobresalieran de este.
Ya me comentas si tienes unos minutos.
Abrazos del abuelo.
Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De 7 semillas han salido 5 o 6 de momento, no te puedo decir mas, de las belladonna tengo otro tipo que no es el suyo y el suyo iba a plantarlo conjuntamente y al final se las quedo otro asi que no tengo nada, solo de la Khola, un cruce semejante tengo en esqueje, G-13/HP x Belladonna/Road Trip, una planta interesante, en poco espacio saca mucho.

Decidi palntar estas pues las MK x Khola creo que son lo del camarero del bar que se subia a la barra, no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A ver cuando tengo una seleccionada de esa de hace calvos delante la guardia civil y partirte el culo mientras te detienen.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
esas semis no se venden en los grow no?? porque al menos para mi es el efecto y la planta perfecta, si sabeis como conseguir mas semis de ese cruce decidmelo por faor, estaria eternamente agradecido :)
 
-