Para Porrazo, Board, Esquequeje, Ramses, Guru THC

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
y por supuesto Bob Marley, Makaki, Peta Viejo, Venom, Merche, Montse y cantidad k me dejo por el camino.

Os tengo k agradecer mucho a todos vosotros la ayuda k me habéis dado...ahora ya veo el final del camino. Después de luchar con plagas y cosas raras creo k a partir de ahora me atreveré más a opinar y aconsejar con mi experiencia (ahora k tengo alguna).

Flipo con como se me han puesto las plantas, lo hemos exo entre todos.
Por eso me atrevo a poner fotos d mis plantis y os las dedico a todos vosotros

Abrazos a todos
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

joder tremendas tio,tremendas,te felicito de verdad.ahí se vé una muy buena produccion...ya nos contarás ke tal ...
 
Hola
Estan wapisimas Strongis felicidades
No te preocupes por las hojas esas amarillas que ya les queda poco para darle matarile
Las hojas de la purple estan wapas wapas
Suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Asias tio!! se agradece la gente como tu en el foro :wink: ..... Ke siga asi y el año ke viene a opinar....Aunke algun problemilla siempre sale....

Las plantas mu guapas tio!! Dentro de poco estas fumando :D :wink:
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Strongis, se agradece el detalle, gracias por tu mención, aunque aqui todos nos ayudamos mutuamente en lo que podemos y todos damos y recibimos ayuda.
Preciosas tus plantas, muy sanas y cogollando muy bien. Enhorabuena, tendras una buena cosecha. Salu2.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sas pedazo de macetas ...
Me alegro que al final tuvieras el gustazo de poderlas tener asi,ahora el descanso (y flipe) del guerrero.
El año que viene , mas , mejor y mas gordos y grandes...
Aqui estaremos para darle caña y poner las "marilolis" asi de bonitas.
Te mando un abrazo (el bichologo real del foro)... Porrazo. :D
 
-