Para quien quiera y este aburrido.....

Bueno pues al final voy a cumplir mis deseos entre unos amigos vamos a alquilar un local y a plantar..pues me gustaria que me digais todas las cosas que necesitaria para hacer un cultivo de interior...ya sabeis..desde tierra hasta las bombillas....Es k me fio mas de vosotros que de cualquier web de estas....
Gracias de antemano 8)
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
a ver...

Weno tio, para empezar decirte ke segun lo ke kieras producir, i el espacio ke tengas, pues necesitaras unas cosa o otras.

Puedes empezar con unos focos unos extractores i con cubos de tierra, o poner un aire acondicionado, enrikecedor de Co2, hidroponico, luces moviles, extraccion controlada,

di cuanto kereis producir, cuanto os kereis gastar de inversion i cuanto os kereis gastar al mes. i asi os podremos guiar un poco por este apasionante tema.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.....mmmmmm eso pinta bien ejejjejje como dice el fumador hay que saber la inversión inicial, ahi esta la clave jejeeje otro factor importante en el local es que tenga desagüe, grifos cerca, y sobre todo un contador de los viejos jejeje :mrgreen: :mrgreen: salut !!
 
Pues el dinero no es k sea un problema muy grande..ya que somos unos cuantos y lo pagaremos entre todos, tampoco que no vaya a salir por un ojo de la cara pero bueno....Aproximadamente mas o menos por cuanto sube? sin contar las semillas...XD Ah y de producir pues aprox. no se tenemos pensado compraro 2 clases de semillas y plantar la mitad de cada supongo :roll:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Esto no es tan facil como parece...deveis recopilar tanta informacion como podais de varias fuentes y antes de empezar contar con todo lo necesario yo optaria por cultivar en tierra y tiestos de 10l para floracion seria lo mas facil,ojo a la ventilacion es mas importante que la luz pues de ella dependen temperaturas y humedad.....intentar abonar lo justo y sobre todo paciencia mucha paciencia y cariño, no son maquinas de producir cogollos para fumar , son seres vivos un saludo.......
P.D.precio depende de la superficie del local y los onjetivos compi.
 
Pues gracias :lol: ,tendre en cuenta el consejo que me has dicho
Intentare recopilar tanta informacion como me sea posible...
 
Una pregunta un poco tonta...
Comprando la bombilla (Son-T Agro 400 W) necesito comprar tambien un adaptador o algo?,Pa cuantas plantas da abasto la bombilla esta?
Gracias 8)
 

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Tengo entendido que con un foco de ese calibre puedes poner hasta 16 hembras en un metro cuadrado, pero yo nunca lo he hecho, y me parece demasiado...
Puedes comprar un reflector o construir uno tu mismo, hay una edición de la revista Yerba dnd te lo explica debuti. Ahora bien, si lo pones en marcha, cuentanos como lo haces que yo tengo varios armarios en proyecto. Un saludo y mucha suerte
 
-