para todos menos para (arzall)

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Pues yo creo que la mejor manera de volver a la normalidad es volviendo a la normalidad, o quereis ser siempre como los judios y palestinos ??? ojo por ojo y diente por diente ? O acordarnos de si hace 40 años tal o cual comunidad historica estaba reprimida ?
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
OK. es lo mas sensato que habia leido hasta ahora, porque no tenias ganas de meterme en el fregao y decirle 4 cositas, pero me he callao y he hecho lo que acabas de decir board. ya hablaremos por el msn board.

adios
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Lee bien lo que he escrito , board, Pregunto, ¿quereis ser como ellos ? venganza y mas venganza.
Esta persona ha escrito cosas muy inapropiadas para la buena convivencia, pero las contestaciones no han sido muchas veces muy agradables, y yo me he sentido ofendido varias veces y me he tenido que aguantar sabiendo que eran resultado de un calenton, se ha comparado al PP con los fascistas ( 9 millones en España ) se ha insultado a los madrileños ( 4 millones ), se nos ha acusado de crimenes de hace 4 siglos, etc etc
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero q hay yo ya no entro,y me vas hacer hablar otra vez d este, yo solo digo q por mi esta muerto el kiera seguirme bien y el q no como tu pues bien tb. eres tu el q parece q sigas con el rollo del pp, los vascos , los madrileños, yo paso ya
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Solo decia que ha habido respuestas inapropiadas ( para mi gusto ) y no por eso voy a dejar de hablarles y que si esa persona quiere hacer enmienda, pedimos al moderador que borre los post plagados de insultos y empezamos de nuevo, al fin y al cabo, la sangre no llego al rio.
Un abrazo, creo que eres buena gente.
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
pues si que es buena gente el board, te lo digo yo polancojodete, venga ahora lo que hay que hacer es enseñar esos pedazo cogollos que teneis por ahi colgados que cada vez que los veo me pongo a llorar, pero de alegria eh!!!!
si es que estan para comerselos mojaos en el la leche, y comerselos a bocaos.

mmmmmmmmmm que ganas tengo de cortarles el cuello a las tias marias y una en especial que se llama gasol. aunque es todo lo contrario a lo que pensareis cuando lo leais, es xiquitina pero con un cogollo que es toda la planta.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
-