PARADE - ULTIMO MOMENTO.

15 Junio 2004
1.360
24
0
Llevar:

- SABANAS.
- EQUIPO DE CUBIERTOS /TABLITA/PLATO/VASO.
- LOS FRASQUITOS :wink:
- ABRIGO PORQUE ESTÁ FRESCO.

El que quiera en carpa... : CARPA.

- SALEN BUENOS PEJERREYES... ASI QUE EL QUEQUIERE TRAE CAÑA... 8)

Cambio y fuera.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me hiciste tentar con lo de las cañas, e sun poco armatoste, la verdad tenia pensado llevar lo menos posible. pero si estas vos con alguna te hago la gamba pa quedarse un rato flashando pescando
gracias pro la data+



q bueno el afiche hecho che....buenisimo...se viene se vieneeee AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se, es verdad lo de las telescopicas, tengo una guardada por ahi, voy a ver si la puedo encontrar y alguna linea de pejerrey de flote, hace años q no pesco, pero va a ser flashera, una interesante actividad para realizar de las bolas.
yo q se, si de yapa pegamos algunos pejes, sale asado con variedad jejeje
saludos gente. :twisted:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
pesca

Seeee, a pleno, sale pesca de la cabeza muchachos.....
esa es otra para organizar, un concursito de pesca, no es mala...
el ganador se fuma un cogollo del tamaño de su brazo.... :wink:
jajajaj
bueno loco nos vemo en 2 dias,
salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

si, de golpe estas conectado por un hilo con una raza totalmente distinta a la tuya, pescar a fondo esta muy loco, yo creo que el ganador deberia ser el que saque una tararira re de la cabeza o una carpa, alguien sabe preparar bien la masa para carpa???

Sabes lo que se siente sacar eso desde el agua del marote??? como si lo tubieras a gozila del otro lado de la piola.
Aguante la pesca de la cabeza
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
uhhh la caña la puta madre algo me olbidava
tampoco tenfo un puto cubierto... pero carpa si :D

bueno gente una aclaracion peherrey con boyas varias y de rastron
.D de fondo no sale nada.
para que sepan.... :D

tambien llevo regalitos y semas para intercambiar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: a

virago2 dijo:
si, de golpe estas conectado por un hilo con una raza totalmente distinta a la tuya, pescar a fondo esta muy loco, yo creo que el ganador deberia ser el que saque una tararira re de la cabeza o una carpa, alguien sabe preparar bien la masa para carpa???

Sabes lo que se siente sacar eso desde el agua del marote??? como si lo tubieras a gozila del otro lado de la piola.
Aguante la pesca de la cabeza
seee..las tarariras son uno de esos bichos lindos de pescar q hacen fuerza y te la pelean.
no se mucho de pesca. pero lamento decirte que en esta epoca las tarariras no salen. los pejerreyes si son de invierno. y esta haciendo fresco ya.
asi que lleva lineas de flote porque el pejerrey sale a flote.
es un flash lindo pescar de la cresta
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
papá

a papá no le vengan que no sale nada de fonde, conozco el agua de la que hablamos, y obvio no se olviden las boyas, es lo 1ro, por que el peje ees el peje, perooooo es un cago de risa tirar a fondo, de todos modos coincido que la posta es tirar a flote y probar con el nudito, que buena onda que nos vamos a juntar varios a pescar de la cabeza, llevo las patas de rana por si alguien no lleva caña y quiere pescar???
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me encanta pescar de fondo, no te digo q no salga nada, nada mas q no es la epoca pra pescar a fondo, eso no quita q puedas tirar una linea a fondo,y quizas enganchar un piñon fijo, salute
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Pescador de Paraná (de Paraná y Corrientes) algún bagre ya caerá por pura casualidad...
:D
saludos
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
en paraná y corrientes hay cangrejos que caminan de costado!
yo pesqué muchos años en paraná y córdoba, hasta que me di cuenta que en paraná y santa fe hay mojarritas más lindas! y ni te cuento en paraná y arenales, bue, ya paraná y vicente lopez, bocato di cardinale...
 
-