Paradoja de Drogas

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Buena cabros, queria contarles mi experiencia fumando marihuana... es algo larga pero aquí va:

Soy un tipo tranquilo, me gusta la musica con ritmo, pasarla bien y hacer feliz a la gente, con alguna talla o consejo...
La primera vez que fume marihuana fue en el liceo, era la raja, a la salida habian plazitas donde sentarse cómodamente, lesiar con las compañeras y eso... Fume una vez que un amigo me ofreció. Por mis padres siempre les tuve respeto a las drogas, pero mis amigos me convencieron, y fueron sensaciones raras, las primeras veces, no se si todos sentirían lo mismo en sus primeras veces, hasta que creo que entre en la 5ta o 7ma ocasión paso algo que me causo miedo en ese segundo, segundos eternos sonde el tiempo se dilataba en su duración a la vez que yo perdía la noción de él, pensaba que moriría, a mi amigo le deje un recuerdo incluso, una moneda de $100 perforada que para mi significaba mucho, llame a mi papá por el susto, fue todo mucho para mí, pasamos raudamente hacia una enfermería cercana y bueno, ellos ya sabian que solo estaba "dando jugo" con mi primer pálida. Pasaron los años y le tome miedo hasta el cigarro, mi vida era casi perfecta excepto en ese ámbito.
Pasaron los años y volví a fumar cigarro, y porro muy a lo lejos... pero quemadas con respeto, esto seria año 2006-10...
El año 2013 me junte con un amigo que acostumbraba porros, conocido en el liceo, le agarre un poco el gusto, a eso de compartir, reflexionar inteligentemente, bacilar y hacer música, en ese entonces sentia que mi vida estaba estable nuevamente, con planes y projectos para el futuro, ya trabajaba para una empresa que me dio la oportunidad de especializarme y acender, pero trabajaba vendiendo drogas, medicamentos para la gente común. Drogas para los farmacéuticos, con "legal" efecto terapéutico, el problema es que siempre quice saber mas de lo que se decía, de lo que enseñaban, queria yo ser el profesor en lo que se refiere a aprendizaje.
Seguía fumando ocasionalmente porros con mi amigo, aveces venían palidas que podía soportar pero no disimular muy bien, yo solo no entendía porque me daban, pero lo seguía haciendo por que en las mejores ocasiones reflexionaba de una forma muy constructiva, pero era al azar casi, intente controlar mis expectativas del viajes, casi hice un estudio conmigo mismo para averiguar la causa de mis malestares, hasta que se hicieron tan frecuentes que las empecé a evitar, dejando el porro. (Siempre tomando alcohol frecuentemente)
Entre a esta página el año pasado, recuerdo el primer seguimiento que vi (yo ya llevo 4 :D) salia un indoor muy artesanal con cfl y Chileno por supuesto, la idea nació de unos porros que trajo mi primo cargados en semillas, que germine pero sin exito de crecimiento, y que luego de ver este seguimiento en el foro me hice una idea, pocos fueron los cogollos, pero fueron unos de los cogollos que mas disfruté mi vida.
Al tiempo incentive a mi amigo, le fue bién (hoy tenemos un projecto juntos). Luego hice un par de cultivos más pero eran mucho mas potentes que las semillas chilensis, yo no media la equivalencia y casi siempre me pasaba en la dosis... Asi que aveces volaba y otras veves "me volaba" Hoy las palidas no las veo como problemas, las veo como preocupaciones que talvez he descuidado y que tengo que relosver e intento ser cada día mejor, aunque aveces doy un poco de jugo pero siempre en buena onda.
Las sensaciones de una palida pueden ser inimaginables, cada persona es un mundo diferente pero si algo aprendí, y fue con una compañera de viajes, Farmacéutica por sierto es que en las neuronas donde se produce la sinapsis tenemos receptores que se van acostumbrando a los neurotransmisores que van circulando, incluso los canabinoides, entonces si fumas mucho, puede que tengas tantos receptores que no son satisfechos con la cantidad de canabinoides, por lo contrario muy pocos receptores serian insuficientes para un cogollo de raza lo cual generaría una sobredosis, no peligrosa pero si incómoda, entonces;

  • el secreto de las palidas​
Son las dosis, medir tu ánimo, tu recurrencia e ir ajustando de a poco los milogramos.​

Bueno eso queria compartir, ojalá todos podamos aprender a usar terapéuticamente la marihuana para acabar con la mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos que se enriquecen con Los Antidepresivos, Las Benzodiazepinas y sus contraindicaciones que generan mas enfermedades y remedios.

Saludos!
 
Última edición:

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Cumpita mushos hemos pasado x lo misno... El tema esta en no sobrepasarse !! Y menos mezclarlo con alcohol una cervezita a lo mas!! Sino a pura aguita y juguito ese te lo tomas tu.. Es cosa de aprender a fumar de acuerdo a tu adaptabilidad q tiwne tu cuerpo. Tengo un amigo que minimo se debe fumar un pito para quedar bien... Otros en cambio con un par de jaladas kedas volando shuuu...
Consejo fuma sano sin pasarte de la raya y menos con alcohol.. En lo personal prefiero quemar unos wenos cogollos que tomarme un ron o piscola.. Eso si que la latita de cerveza nunca falle.. Hahah es lo q t puedo decir.!! Saludos compatriota!
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU y Alexiis
-