parafernalia den Stgo???

vivodifunto

Semilla
9 Marzo 2013
2
0
0
buena cabro'
primero que todo hola, vengo recién llegando al foro, aprovecho de saludar...
Ando buscando donde venden articulos de tabaqueria, porque en las tabaquerías de la calle siempre revenden lo que compraron en una tienda mayorista, eso mismo ando buscando, donde vendan pipas de agua, pipas chicas, amm papelillos de celulosa, grinder, eso po, pa armar el arcenal. Prefiero comprarme una caja de papelillos buenos o una pipa, me aburrí de comprar ocb que cuestan un ojo de la cara, al por mayor las cosas varía mucho su precio. Demás que en stago centro hay mano, si alguien sabe que suelte el dato!!!!!!

Las macetas por ejemplo me las compre en una impotadora, en plasticos arirang, es bascuñan guerrero, cerca del metro union latinoamericana, onda literalmente una ganga comparado con comprarlo en el sodimac o cualquier otro vivero chico.

salu2!:-o
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
buena cabro'
primero que todo hola, vengo recién llegando al foro, aprovecho de saludar...
Ando buscando donde venden articulos de tabaqueria, porque en las tabaquerías de la calle siempre revenden lo que compraron en una tienda mayorista, eso mismo ando buscando, donde vendan pipas de agua, pipas chicas, amm papelillos de celulosa, grinder, eso po, pa armar el arcenal. Prefiero comprarme una caja de papelillos buenos o una pipa, me aburrí de comprar ocb que cuestan un ojo de la cara, al por mayor las cosas varía mucho su precio. Demás que en stago centro hay mano, si alguien sabe que suelte el dato!!!!!!

Las macetas por ejemplo me las compre en una impotadora, en plasticos arirang, es bascuñan guerrero, cerca del metro union latinoamericana, onda literalmente una ganga comparado con comprarlo en el sodimac o cualquier otro vivero chico.

salu2!:-o
Así es máster, hay que rebuscarsela, muchos cultivetas gastan un dineral en productos que venden en los grow cuando o pueden ellos mismos producirlos o comprarlos en picadas donde les va a salir mucho más barato.

Lamentablemente no te puedo ayudar en esta, porque no soy de Santiago.

saludos y bienvenido al foro
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Aqui tengo un par de tiendas que yo e comprado un par de veces y cero problemas.

germinia y psicoactivoson tiendas de santiago . ahi encontraras bong pipas papel todo relacionado con la maria :razz:hay cosas bastante caras pero bueno ....

Saludos..
 
-