paraguas con SCROG?

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
como no se consiguio ninguna semilla, mande a germinar las del prensado.
tengo 12 plantitas para cultivo interior, pensaba dejarlas con tubos un mes podarlas otro mes y florarlas con la tecnica scrog con una lampara para floracion..
pero qué opinan, funcionara??

pd: si alguien, de veras, puede pasarme semillas de indicas, sea agradecida :wink: :eek:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por supuesto que es viable... Estoy por hacer justantemente eso... segun dicen los entendidos del tema, las plantas sativas o con preponderancia sativa son las mas indicadas para un SCROG, porque son las que mas crecen en largo, haciendo que la luz no llegue a las partes bajas y no rinda como deberia... por eso un Scrog es muy apropiado para aumentar la produccion...

Por otro lado, se dice que las plantas indicas tienen troncos gruesos y son mas bien bajas y robustas, por lo que se dificulta meter las ramas por los agujeros de la red... pero por experiencias de bastante gente de este foro y de otros, con plantas indicas tambien se puede... por ahi se necesita una red con agujeron un poquito mas grandes, pero se puede...

Eso si, fijate que 12 plantas es demasiado me parece... un scrog generalmente se hace con pocas plantas, 2, 3, 4, 6... pero 12 creo que es demasiado... a menos que tengas mucho espacio de cultivo, pero pensa ¿como haces para llegar a cuidar las plantas del medio en un scrog de 3 m2? lo veo medio complicado... Por eso se usan pocas plantas con macetas enormes...

Espero que te haya servido de algo...

Salu2!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
No te enojes Pitt Bully :oops: , no quise decir que no me vayas a enviar. es que soy un ansioso de mierda y necesito ver ya plantas creciendo para consolarme con el prensado. :mrgreen: :fumador1:
Hay que considerar que 12 del prensado pueden ser muy pocas hembras, la idea es hacer una practica para luego cultivar en scrog las semis buenas, por eso queria probar con ambas variedades, y esperaba tambien las de FlOwEr EsSeNcES :p .
El espacio es de un armario, no me se las medidas ahora, pero ya medire

bueno, gracias por todo gente, suerte en sus cultivos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
me arme un cajon de 1,3 mts de largo, 0,85 de alto, 0.6 mt de prof... voy a ponerle 4 tubos fluorescentes de 1,2 mts y 36 w c/u... es para SCROG, DESPUES IRIA UNA BOMBA DE SODIO DE 150/400 w para florar
el extractor y el intractor serian de los ventiladores de pc, usaria 2

voy a cultivar las plantas de semis sacadas del prensado... :roll:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
como soy un terrible rata no voy a gastar mucha plata en la iluminaria, los tubos son de los carteles luminosos,,, ¿+servirá el espectro?? despues, ¿sirve el balastro para un tubo de mayor largo que la medida que utilizaba anteriormente?? :| en por ejempo uno de 0,8 mt , para 1,2
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
otra pregunta más:

...
...
...
...
¿dónde conseguiré mis ventiladorcitos usados de PC, podrá ser en cybers? :p
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ok me voy a fijar... ahora hay 2 tubos de 1,2 mt para 5 paraguayitas en envases de yoghurt, que hay que trasplantar, no tiene ventilacion, pero si tiene los agujeros para meter los ventiladores... de 8 cm +/-.,.
este es mi 1º indoor en serio, ¿¡ que riesgos de incendio puedo tener??

ya mande a germinar mas semillas que me paso un amigo de una indica que se le re polinizo
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
asi que son mejores las sativas?? :roll:
tengo un problema hace un a semana, que no puedo entrar a leer mis ms privados, a alguien mas le pasa??
 
-