paraguayos

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
que???

hacer paraguayos??? pa que queri intoxicar los cogollos con esa caga de tolueno con caca y quien sabe cuanta cosa mas....

los prensan con neopren compadre, diluido en algun otro quimico mas liquido pero igual de toxico, mejor prensalos con miel es mas bacan
la miel la diluyes en un poco de ron que quede aguado y se lo hechas a los cogollos desmenusados y limpos y luego los aprietas y los secas a la sombra..........

te van a quedar con el medio buque y sabor
 

impsyko

Semilla
15 Septiembre 2005
4
0
0
¡¿ Acaso estas loco!?! ¿Que tienes en la cabeza?, ¿Neopren? si quieres tener plantas paraguayas comprate una jamaica x paraguay en algun banco que la tenga!, bueno adios, no destruyas la weed
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jaja bueno primero que no se prensa nada con neoprene esos son los mitos urbanos, en Paraguay solo se prensan con "melasa" o miel de caña( que es lo mismo) pero nada mas luego ese olor a orina que parece que se siente a veces es el olor a nitrogeno de las hojas que al estar prensadas y no respirar ni un poco largan ese olor tan feo.
PD: la Paraguay x Jamaica dudo que la encuentres en algun banco ya que creo el unico que hizo ese cruce fui yo, que son las que andan dando vueltas por el foro Argentino, y Paraguayas puras no existen mas...ya esta todo lo que viene del paraguay cruzado con skunks....
saludos
Bahia
PD: con genarito el moderador del foro Argentino hicimos hace un tiempo una reproduccion de unas antiguas Paraguayas Pedro Juan Caballero de 1988...
 
-