paralisis del habla ( tuve al amor de mi vida y lo perdi) :(

Pabloman

Semilla
18 Abril 2005
4
0
0
40
Yo siempre dije q el dia q encuentre a una mujer fumona y linda me caso.

Con eso en mente comienza el relato:

Era un sabado como todos los sabados, miles de birras y miles de churras. Habiamos ido al bar del ale ( un barcito copado a puro rockanroll ) y salis como siempre a la vuelta, a NUESTRO sitio, al rincon de los fumones. Estabamos fumando hablando entre amigos, riendonos, etc. Fue entonces cuando 2 bellas mujeres pasaron al lado nuestro y miraron de reojo. Entre flahses me rescate y le dije a un amigo q salude. El no lo logro, su capacidad del habla habia desaparecido y de hecho poco le importaba. Ellas pasaron con intenciondes de fumar pero haciendose las disimuladas. Cuando volvieron se acercaron y las invitamos a fumar con nosotros. Era todo perfecto , tenia al amor de mi vida frente a mis ojos rojos. Pensando en como encararlas , descubri q nada podia decir, era mucho flash para mi. Mientras fumaban los aun podian formular una oracion intentaban vanamente de dialogar. los silencios eran eternos esperaron una invitacion. ustedes saben... pero solo se fueron despues de unos minutos un amigo acoto Boludo tuvistes al amor de tu vida ahi justo ahi. estallamos en risas nada importaba, pero siempre van a quedar en la historia como el dia en el que perdi a mi segundo amor ;).


bueno, esa fue una de las tantas historias q tengo, si quieren posten alguno momento flashero de ustedes ;) SALU2
 
-