Paranoia con convulsiones

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
El otro día estábamos fumando yo y unos amigos en casa de un colega, fumando a mansalva y viendo vídeos psicodélicos. La verdad es que me lo estaba pasando genial y me sentía muy bien, pero el final fue horroroso. Cuando me levanté del sillón para irme a la cama, no sé qué pasó que dije: tengo que volver a sentarme. Volví al sillón, muerto de miedo, me tumbé y empecé a temblar descontroladamente. Me sentía pesado, inestable y mareado. Era imposible levantarse de ahí. Tuve que esperar como 20 minutos a que se me pasara y por fin me fui a la cama, pero seguía sintiéndome un poco mal.

Tengo un par de teorías al respecto (bajón de tensión es lo más lógico, ya que tiendo a ello), pero me gustaría si alguien pudiera darme alguna explicación. Creo que tienen que ver con un bad trip que me dio hace algún tiempo y me condicionó un poco. La verdad es que no sé si el bad trip, pero he de decir que desde que lo tuve siempre he tenido pensamientos relacionados con el bad trip en mi cabeza. Si alguno sabe de esto me gustaría que leyera mi experiencia (siento el spam, pero estoy preocupado de verdad) a ver si consigue relacionar algo de ahí con esto, o bien pudiera ver alguna solución.

Paz
 

soyunduende

Semilla
2 Enero 2013
12
2
0
Montevideo, Uruguay
Hola loco... difícil opinar de lo tuyo.

Así como lo cuentas yo lo que imagino es lo siguiente: hay veces que uno se deja llevar mucho en un viaje, y con una alta estimulación sensorial y mucho porro uno puede llegar a viajar mucho. Unos audiovisuales psicodélicos estimulan mucho al cerebro, están hechos para eso en mi opinión...

y bueno... a lo mejor cuando te quisiste parar, entre que el cambio de universo fue muy brusco, venías sugestionado de un mal viaje, y pudo haberte bajado la presión... como decimos en Uruguay "te hiciste la cabeza" y "se te fue la moto", puedo haberte dado incluso un ataque de pánico como reacción, yo no los he tenido nunca, pero mi pareja si, y he visto pérdidas de control, etc.

Tal vez no sea bueno para ti fumar tanto, no sé, solo tú puedes llegar a esa conclusión... auto-analízate para encontrar la respuesta... o ve a un psicólogo, yo que sé, como nunca fui tampoco puedo estar seguro si puede ayudar, pero no descartaría unas consultas para ver si me ayudan a encontrar respuestas.

Suerte, un saludo!!
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Hola loco... difícil opinar de lo tuyo.

Así como lo cuentas yo lo que imagino es lo siguiente: hay veces que uno se deja llevar mucho en un viaje, y con una alta estimulación sensorial y mucho porro uno puede llegar a viajar mucho. Unos audiovisuales psicodélicos estimulan mucho al cerebro, están hechos para eso en mi opinión...

y bueno... a lo mejor cuando te quisiste parar, entre que el cambio de universo fue muy brusco, venías sugestionado de un mal viaje, y pudo haberte bajado la presión... como decimos en Uruguay "te hiciste la cabeza" y "se te fue la moto", puedo haberte dado incluso un ataque de pánico como reacción, yo no los he tenido nunca, pero mi pareja si, y he visto pérdidas de control, etc.

Tal vez no sea bueno para ti fumar tanto, no sé, solo tú puedes llegar a esa conclusión... auto-analízate para encontrar la respuesta... o ve a un psicólogo, yo que sé, como nunca fui tampoco puedo estar seguro si puede ayudar, pero no descartaría unas consultas para ver si me ayudan a encontrar respuestas.

Suerte, un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta! :D Bastante interesante lo de la estimulación sensorial; tiene mucho sentido.

Afortunadamente, los consejos que acabo de leer ya los estoy llevando a cabo. He reducido la dosis bastante, me he autoanalizado hasta la saciedad y estoy yendo a un psicólogo desde hace 4 meses por un tema personal (antes de que me diera este ataque de pánico; porque eso fue lo que es). De hecho el psicólogo me comentó que era normal que me hubiera pasado eso teniendo en cuenta mi situación personal, y de hecho he tenido crisis de ansiedad sin ni si quiera haber fumado, por lo que ya no me preocupa este tema.

Así que ahora voy bastante mejor y ya no me dan este tipo de cosas =)
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Reduce la dosis, poco a poco verás menos interesante "pillarte un ciegazo" y disfrutarás de una forma más comedida.

Es cómo el alcohol, en la adolescencia te hinchas a garrafón, te bebes el agua de los floreros, vomitas lo invomitable... poco a poco, según vas madurando, te das cuenta de que éso tiene poco sentido, y llega el momento de disfrutar de un buen Cardhú con hielo, o de una buena cerveza belga, sin intención de consumir hasta reventar, sólo con ánimo de disfrutar.

Tómatelo con más calma la próxima vez.
 
-