Paranoia con cultivo

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
A ver nunca hay que bajar la guardia, pero tuve que enviar mi móvil a reparar, un iphone porque no cargaba, pero tengo las fotos de mis niñas.. pasadas y mensajes de amigos que querian algo, no soy un camello, lo que tengo es para mí, y los míos. Pero me jode que tenga que enviar cosas personales, como si fueran fotos de mi mujer y yo follando.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Las fotos podrían ser sacadas de internet. Además no sé si pasarle las fotos a la policía chocaría con la ley de protección de datos, lo que podría suponer una multa bien gorda para la empresa. Y en caso de ser así, si las pruebas se obtienen de forma ilegal podrían no ser admitidas por el juez. No sé, no entiendo mucho de derecho, pero yo no me preocuparía.
 
  • 👍
Reacciones: Jookr

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver nunca hay que bajar la guardia, pero tuve que enviar mi móvil a reparar, un iphone porque no cargaba, pero tengo las fotos de mis niñas.. pasadas y mensajes de amigos que querian algo, no soy un camello, lo que tengo es para mí, y los míos. Pero me jode que tenga que enviar cosas personales, como si fueran fotos de mi mujer y yo follando.
Como envías el teléfono sin formatear? Siempre guardar todo lo que quieras conservar y borrado total del móvil.
Ya no por las fotos de la plantas, si pagas con el móvil, aplicaciones del banco, etc etc....
 
-