paranoia con la marihuana

WEEDMAN J.P

Semilla
13 Enero 2013
2
0
0
Hola tengo problemas cuando fumo marihuana,cuando fumo en casa me siento relajado,cuando fumo fuera con amigos la situacion no cambia me siento relax y tengo un buen viaje, el problema viene cuando me tengo que ir a casa solo el trayecto hasta mi casa es un infierno pues me pongo paranoico pensando de que algo me va a pasar,tengo la sensacion de que todos me ven ,que hablan de mi,que saben que estoy fumado y que me miran mal por estar fumado, esta una tonteria pero no puedo evitarlo , y me sudan mucho las manos, nose si esto tiene que ver por la discriminacion que hay hacia los fumadores y tal,bueno si alguien le pasa lo mismo que cuente su experiencia,y agradeceria los consejos para evitar la paranoia.
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Seguro que pasará, lo que si te recomiendo es que no vayas tan fumado, unas cuantas caladas y sales, gafas oscuras, algo que mascar o menta para disimular el aliento y lo más importante, tranquilízate, piensa en la buena onda que te da el ir fumado y en cuanto te apetece querer el mundo que te rodea. En todo caso fuma poco y ve tranquilo.

Saludos
 

kronoxoide

Semilla
18 Enero 2013
1
0
0
hola es normal la paranoia, siempre q fumes habra la posibilidad de paranoia ya seas novato o veterano, la ganja siempre te hara pensar mas profundamente ciertas cosas.. por eso recomiendo para disminuir la paranoia:

1. Fuma con musica alegre. El reggae mi mejor medicina cuando me empiezo a poner paranoico.
2. Fuma solo cuando tengas tiempo libre. Asi no interrumpirás tu sesion con trabajitos pendientes que puedan preocuparte en tu fumada.
3. Fuma con gente y en lugares q te inspiren confianza. Si no te late un lugar antes de fumar, mucho menos te latera durante tu fumada.
4. Fuma y limpia tu escena. No dejes rastros de tu fumada, luego te qedaras pensando si limpiaste bien y si alguien puede pillar tu escena del "crimen".
5. REGLA DE ORO: No escondas cosas en tu fumada. Tu memoria te puede dejar abajo cuando estes sobrio y olvidaras donde escondiste tu cosa. Por eso te recomiendo tener siempre un escondite fijo donde tengas todo lo necesites ocultar asi siempre sabras donde escondes tus cosas. (¿en donde deje mi pipa?)
6. Gotas para los ojos rojos. Tus ojos te delatan. Tambien trata de traer gel antibacterial para las manos.
7. Fuma responsablemente. Primero cumplir con tus deberes, luego a quemar la ganjah.(se que muchos disfrutan cumpliendo sus deberes estando stoned, pero se que muchos no lo disfrutan tambien, depende de cada quien).
8. Bienvenido a Zion y adios a Babylonia.
9. DISFRUTA! ganjah es pa disfrutar no pa lamentar.

animo saludos desde Mexico!

EDIT:
Les recuerdo que la marihuana no te hace paranoico. La ignorancia de la gente, las estupidas leyes y tu irresponsabilidad te hacen paranoicos.
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
5. REGLA DE ORO: No escondas cosas en tu fumada. Tu memoria te puede dejar abajo cuando estes sobrio y olvidaras donde escondiste tu cosa. Por eso te recomiendo tener siempre un escondite fijo donde tengas todo lo necesites ocultar asi siempre sabras donde escondes tus cosas. (¿en donde deje mi pipa?)
cuando el amigo dice que es de oro, es porque es de oro. yo escondi una bolsita de maria en la impresora y la descubrieron despues de un mes, yo ni sabia que la habia puesto ahi, es mas ni sabia que la habia perdido o que me faltaba.
 
  • 👍
Reacciones: eri pr

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Lo que te pasa creo que es normal, a mi a veces me pasa, es una sensación muy fea ya que te sientes incómodo y no puedes ir relajado en el bus (Mi caso).
Un saludo
 
-