PARANOIA??????

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Hola a tod@s, tengo 10 esquejes que el sabado han hecho 3 semanas de floracion, estan bajo un cool-tube con lampara de 400w y temp. humedad etc. esta todo correcto, el color tambien esta bien pero las veo con bastante retraso, los cogollos el mas gordo es del grosor de un boli bic, son critical las mas grandes y white whidow y orange bud el resto, como las veis vosotros? tampoco han crecido mucho respecto a otros cultivos o eso me parece a mi, que opinais? ah las abono con bio-grow combinado con el bote rojo que no recuerdo el nombre. Gracias a tod@s.

Salu2 fuma2
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Buenas malakita, gracias por contestar, entonces te parece que van bien? desde luego buen color tienen y beben que da gusto, sera parnoia mia, me he quedao sin nada y tengo unas ganas de meterlas el diente... jajaja

Salu2 fuma2
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Lo de a bajo en fondo que es.....y las otras plantas mas pequeñas tambien son esquejes y solo por curiosidad cuanto tiempo tuviste en crecimiento a esas plantas :fumador1:
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
eso que dices del fondo es perejil, menta, oregano y algo mas, condimentos de cocina, los 3 esquejes pequeños tienen 15 dias y estoy haciendo esperimentos con ellos, que van muy bn por cierto, el resto me las dieron con unos 15 dias de vegetativo y yo las tuve una semana mas.

Salu2 fuma2
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Pues yo no, me explico las veo pequeñas para haber estado 15+7 dias en crecimiento por lo demas bien , tienen mas pinta de crecer mas los tuyos en cuanto te enraizen.
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
si fragel, yo tambien las veo pequeñas, el problema que todo en principio esta normal y tienen un color estupendo, me temo que va a ser la genetica, pero resulta que el que me dio los esquejes las tiene pasote, ya ves que estoy super emparanoiado. Gracias por tu opinion.


Salu2 fuma2
 
-